Conflicto sin fin

Denuncian que manteros se instalaron en la galería Continental

Vecinos compartieron las fotografías y expresaron su malestar ante esta decisión. Por su parte, el referente de los vendedores ambulantes señaló que buscan volver a instalarse en el microcentro una vez que cierren los locales comerciales.

Sigue el conflicto con los manteros de las peatonales. Vecinos compartieron, con la redacción de Que Pasa Salta, fotografías de algunos vendedores ocupando espacio de la galería Continental.

"Así están los manteros de nuevo sobre calle Mitre. En la vereda de galería Continental", expresó enojada la vecina. Por su parte, Jorge Pampero, referente del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA) apuntó contra el municipio. 

El referente de los manteros aseguró en comunicación con Salta4400 que la estrategia de la Municipalidad de Salta es dividirlos. "El municipio lo que está haciendo es dividiéndonos, porque ya están arreglando con algunos grupos, con algunos fruteros, están haciendo su maniobra y nos están quitando fuerza, pero nosotros seguimos insistiendo con las peatonales en el horario nocturno", manifestó.

Asimismo, Pampero aseguró que buscan volver a instalarse en el microcentro una vez que cierren los locales comerciales. "Estamos en un cuarto intermedio con la Municipalidad hasta el martes. Ahí se va a convocar a la misma gente y ver en qué han pensado ellos, nosotros estamos pidiendo volver a las peatonales en el horario nocturno, después de las 21:30", resaltó el referente de los manteros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    En estos días que no estuvieron se podía andar tan tranquilo con la familia por la peatonal! Así que nada de permitir otro caos de vuelta,

    Ver más

    Responder
  • Soy policia

    Hay q hacerlos re cagar a palos y de paso meterselos en el culo

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Porque justamente quieren estar en el centro,esto está PEOR que BOLIVIA

    Ver más

    Responder
  • EL OSO RULO

    Claramente el "costo político" de sacar a los vendedores ambulantes es más alto que defender los derechos de los que SI pagan impuestos, un local, contratan gente. Sacarlos del centro representa "CASTIGAR Y ESTIMATIZAR A LOS POBRES DE LAS VILLAS, QUE POCO EMPATICOS, SUS DERECHOS, Etc" el mismo circo de siempre. La izquierda no lo va permitir

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Esto pasa porque cuando vemos uno nadie dice mi hace nada... Sal otro día sin 3... Al otro 8... Y despues se llena... Como los sacas? Tenemos que dejar de pensar " total es uno... Es solo una vez..." Si está esta mal... Esta mal y punto...

    Ver más

    Responder
  • Antik

    Q honda con los fruteros chupa chichis esos hay que llevarlos a todos a las minas de San Antonio de los cobres ... Betina pediles datos a todos y envíalos a la puna... Que decís??

    Ver más

    Responder
  • Doña rosa

    La intendenta los tiene que sacar DEFINITIVAMENTE del centro, es la voluntad de todos los salteños legales!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Asco de negros los de la feria de la San Mart i'm y bs as

    Ver más

    Responder
  • Cecilia Del Milagro Montaldi

    QUE LIS SAQUEN RAJANDO !!! Sucio ROÑOSOS wue se VAYAN a villa. mmmmmm

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Una vez mas la mafia de los manteros se burla de las autoridades y de la gente honesta. Digo mafia porque es así...la mayoria de ellos trabajan para alguien que tienen puestos adentro del mercado del free shop, gente que viene a vender desde jujuy, teniendo dos o tres puestos aqui y allá, gente que usa a las empleadas para que le sirvan como "testaferras" para obtener un terreno como lo hicieron en los paraísos, asentamiento parque las vegas...es toda una mafia...y la verdad que las peatonales se usen para lo realmente se tienen que usar...no se puede caminar tranquilos o sentarse a tomar un helado como la gente que todos estos te ocupan las bancas, wn la san martin la gente tiene que bajarse a la calle para tomar un colectivo...es una vergüenza...que los lleven a otro lado...la gente si quiere comprar barato va a ir a donde estén...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante