#YoTeAvisé

Antes de fin de año, la administración pública tendrá dos días de asueto

Desde el Gobierno provincial confirmaron la medida que afectará la atención en las reparticiones estatales.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Esta que transcurre es la última semana del año que transitaremos de manera "completamente normal". Es que la semana que viene será el festejo de la Navidad y la siguiente, la llegada del Año Nuevo. En la previa de la primera celebración, el Gobierno Nacional confirmó que dará dos días de asueto a sus trabajadores. 

A través del decreto 846-20 se oficializó esta medida que tiene por objeto "posibilitar el acercamiento de aquellas personas que por diversas causas se domicilian lejos de su núcleo familiar" considerando que estas fechas "constituyen tradicionalmente motivo de celebración y reunión de familias que habitan no sólo en nuestro territorio sino también en otras provincias".

El decreto que lleva las firmas del gobernador, Gustavo Sáenz, y el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, instruye "a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José

    Estos vagos inútiles no hacen nada por la gente y se han pasado el año de vacaciones cobrando Que injusto!! Y seguro tienen empleadas en la casa que no lleven perdonar ni un minuto. El estado lo peor x que brinda servicios deficiente si no existe nadie los extraña

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Bueno! Bueno! Los privados laburando pagando impuestos para que ellos estén todo el año de vacaciones! El.covid les vino como anillo al dedo a todos estos vagos ñoquis. Muchos habran salido y salen pero al trabajo no pueden ir! Son una inutilidad , han demostrado que si no están no pasa nada porque.nunca hacen nada más que tomar mate y escaparse. O sea pueden prescindir de estos vagos así nos ahorramos unos cuánto pesos y que vayan a llorar a la cruz

    Ver más

    Responder
  • Fercho

    Y no se olviden que mañana, por ser tercer viernes de diciembre es el dia del empleado publico, bien tontitos para elegir....NO DEBERÍA HABER NINGÚN ASUETO, NO LABURARON EN TODO EL AÑO

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    A los pobres tontos de la policia, no le dieron nada este año, es mas le descontaron el sueldo. No le hicieron el paro que se venia por los fallecido, por culpa de la dejades del ministerio de seguridad y la falta de decision de la Ministra de Salud, porque ellos verdaderamente junto a la parte de salud la laburaron.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    En peronia todo es posible,todavía hay personas que dicen"YO TRABAJO"en la administración pública,VAGOS de mierda,eso no es trabajo,es beca!!!.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    No trabajaron en todo el año, y le dan asueto, LPM que país tan generoso

    Ver más

    Responder
  • RICO

    ALGUNOS ÑOQUIS EL 99 % BUENO EL 75%

    Ver más

    Responder
  • PALO Y PALO

    Excepto la policía
    Que estarán con doble recargo para velar por la seguridad de los pucheros adoradores de yeso.

    Ver más

    Responder
    • yo

      Vos seguro que sos adorador de chotos, imbecil.

      Ver más

      Responder
    • PALO Y PALO

      Quise decir pi cheros paganos. Que me dicen de los empleados del balneario son 126 que no laburando desde el lunes.

      Ver más

      Responder
  • mmmm

    son los que menos trabajaron. por que no le dan asueto a doctores enfermeras policías a mucho sector de la parte privada que trabajo sin parar en esta situación epidemiológica de este año. siempre favoreciendo a los ñoquis.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Tiene toda la razón, conozco gente sela municipalidad que solo van a firmar asistencia y se van a seguir durmiendo a sus casa pero nunca le den esos beneficios a los policías, penitenciarios, médicos y demas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante