#MilagroSalteño

Atentis: los comercios de Salta cerrarán en este horario

Los rubros de supermercados minoristas y de electrodomésticos si abrirán sus puertas, mientras que los supermercados mayoristas decidieron no abrir durante la jornada de hoy.

Por la conmemoración en honor al Señor y la Virgen del Milagro, los rubros de supermercados minoristas y de electrodomésticos atenderán hasta las 14 horas durante la jornada.

Así lo acordaron la Secretaría de Trabajo, el Sindicato de Empleados del Comercio (SEC) y los representantes de cadenas.

Ángel Ortíz señaló en comunicación con Profesional FM que la apertura y horarios de los negocios de barrio o del centro, como todos los años, quedan a disposición de cada dueño o dueña en el marco sanitario de las restricciones vigentes por coronavirus.

Los comercios que forman parte de esta medida son: la Rotonda Lácteos, y Camino del Inca, Changomas, Vea, Jumbo, EASY, Cencosud, Carrefour, Libertad, Día, Damesco, Comodín, Makro, Vital, Cetrogar, Frávega, Megatone, Castillo y Musimundo.

Por otro lado, el sindicato mercantil acordó con los supermercados mayoristas Yaguar, Medamax, Maxiconsumo, Diarco, ATR, Tornado y Atlas, no prestar servicios ese día.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante