Salta
Prepará la reposera

Habilitarán las piletas en Salta: ¿quiénes podrán ir y cuál será el protocolo?

Las medidas apuntan a reducir el número de capacidad de estos espacios, sanitización y ventilación de sanitarios y la señalización correspondiente.

Hace algunos días se confirmó la noticia de la temporada de piletas en Salta. Si bien la fecha de apertura está prevista para el mes de diciembre, ya se trabaja en el protocolo. Se lo está diseñando en conjunto entre el Gobierno provincial y la Municipalidad.

Es así que las medidas apuntan a reducir el número de capacidad de estos espacios, sanitización y ventilación de sanitarios y la señalización correspondiente. Resta definir ciertas cuestiones que dependerán del predio que tenga cada pileta, como ser asadores, baños, vestuarios, entre otras.

En ese sentido, se realizó una reunión entre funcionarios provinciales, municipales y el titular del COE Provincial, Francisco Aguilar. No va a haber ventas de kioscos, sino ambulantes evitando las filas ni el desplazamiento, y la capacidad de los lugares será de un 30% con reserva previa, DNI para el núcleo familiar.

Además, en la oportunidad se trató la concurrencia a los ríos. En este caso,se determinó que las playas de los mismos podrán ser utilizadas pero manteniendo el distanciamiento entre personas y respetando el uso del barbijo en todo momento. 

Finalmente, se agregó que los protocolos van a estar vinculados a, por ejemplo, la reserva de la entrada anticipada, unas 24 horas antes de la llegada a los balnearios, como así también, otros aspectos y acciones que deben estar acompañados por la responsabilidad individual y social.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Plancito

    Y los planeros que no puedan entrar a los balnearios le van a dar un subsidio de $ 20.000 para que se compren una pelopincho.. hdmp

    Ver más

    Responder
  • Wily

    Y para cuando el futbol 11 amateur ..todo para la muni y el gobierno los que jugamos al futbol estamos desesperado para correr .habiliten

    Ver más

    Responder
    • RAMBO

      Tomate un vino y no seas ordinario. Estamos en pandemia primero la joda luego el deporte y educación.

      Ver más

      Responder
  • ta loco

    y las clases para cuando????

    Ver más

    Responder
  • CAGAME LA VIDA NO LA CHOTA

    Quienes pueden ir?! Todos los planeros y planeras patas pilas hongudos tatuados faloperos y luchonas panzonas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta