Protesta estudiantil

Nuevas resoluciones en la UNSa: alumnos marcharon en contra 

Aseguran que los perjudican de manera notable en la aprobación de materias. Los más afectados son los estudiantes de Ciencias de la Salud.

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias de Salud se manifestaron en la mañana de este lunes en las puertas de la Universidad Nacional de Salta en contra del nuevo reglamento que fue aprobado por el Consejo Directivo.

Según informaron, la nueva resolución establece sanciones para quienes no se presenten a rendir, sin prórroga de regularidad, el alumno aplazado cuatro veces en un examen final pierde automáticamente la regularidad y se queda libre, entre otros.

Fernanda, una de las alumnas de Nutrición, aseguró a Fm Profesional que son medidas que los excluyen y aseguró que en el nuevo reglamento incorporaron una de las medidas que tantos años costó eliminarla como por ejemplo las sanciones para quienes no se presenten a rendir.

Por otro lado se refirió al reglamento de prorrogas, el cual, con las nuevas medidas, no tendrían la posibilidad de volver a presentarse a algún llamado una vez finalizada. Anticipó que si bien por ahora presentaron una nota a la decana de la Facultad, la medida de fuerza podría ser más dura.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Al que no le da...

    Si no le da la cabeza a llorar al campito. Hace falta seriedad señores.

    Ver más

    Responder
  • Antes

    Antes era así o más y se ingresaba por duro examen eliminatorio. Y salimos excelentes profesionales

    Ver más

    Responder
  • bicho

    dejen de mantener eternos estudiantes en la unsa, si lo bochan 3 veces en finales debe volver a cursar

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Si sabe...........SABE, si no sabe NO SABE..........que repita, corta la bocha!!!! Dejen de hacer gastar plata al Estado.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante