Martes complicado

Remiseros protestan en el ex peaje Aunor: Amenazan con cortar el acceso

Más de 300 remises informales aparecieron al costado de la ruta para protestar contra la falta de diálogo con la AMT. Piden que el organismo los deje trabajar y no los persiga.

Más de 400 remises informales amanecieron este martes en inmediaciones del ex peaje Aunor, a los costados de la ruta, en señal de protesta. Se trata de trabajadores informales del volante que esperan respuestas de AMT en cuanto a su situación.

"Pedimos trabajar, si tenemos que tributar, nosotros tributamos; lo único que buscamos es el diálogo", sostuvo Francisco, uno de los delegados. Según explicó en Fm Aries, las sucesivas notas presentadas a AMT no surtieron efecto y no fueron convocados a dialogar.

"Lastimosamente, en Salta no hay industria, no nada, y este es el único sustento que nos queda para nuestras familias", señaló.

Advirtió, en tanto, que el hecho de llevar la medida de protesta al ex peaje tiene la intención de mostrar la cantidad de trabajadores afectados y, por otro lado, no interrumpir el tránsito en la ciudad. No obstante, indicó que otro grupo de remiseros esperaba instrucciones en el centro para ver cómo continuaba la protesta.

"Si ellos no quieren dialogar, bueno, se irán tomando medidas más fuertes; se cortará un carril, luego otro. Pero, en primera instancia, estamos esperando que nos llamen para dialogar y solucionar el tema", finalizó Francisco.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anibal

    todos los que opinan no saben de lo esencial que es el servicio de remises barriales cierren la jeta ...mejor

    Ver más

    Responder
  • Pupi

    Hace mucho que se habla de la mafia de remises en Salta. Busquen en Google y sale y entonces quiere decir qué hay trabajadores y hay basuras que hinchan las pelotas

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Acaso la amt no los autoriza a subir la tarifa cada rato.negros yutos .

    Ver más

    Responder
  • Mariver

    Sta bien q c los controles a los remiseros. Xq hay q hcn buena letra y otros no. Y a esos segirlos mas.

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Lo que nos faltaba, ilegales poniendo condiciones, y amenazando, todos saben que son una mafia, hay unos cuantos que tienen entre 10 y 20 vehículos, y facturan sin pagar impuesto, generan trabajo ilegal, como se llama la Novela... si cortan que los repriman, ellos están fuera de la ley, y eligen estar así, no se pode legalizar la ilegalidad.

    Ver más

    Responder
  • YO

    Si hay q tributar .... tributamos ! Dejate de jodeeeer ! Les encanta embuchar y no pagar ni siquiera un seguro contra terceros.

    Ver más

    Responder
  • ah

    Manga de maricones porque en vez de cortarle el transito e gente que no tiene nada que ver no van a cortarle la entrada y salida a la AMT, o eso les da miedo ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante