En TV

Empoderadas arranca su tercera temporada

Todos los viernes desde las 21 horas en la pantalla de Multivisión Federal.

 El Programa "EMPODERADAS" llega a su Tercera Temporada, este año con muchísimas novedades en la pantalla de Multivisión Federal, todos los Viernes 21hs. 

Empoderadas empezó como un proyecto personal de la mano de Jimena Loayza en abril del 2020, paralelamente a la pandemia, el magazine tiene como objetivo levantar la bandera de la mujer en la sociedad salteña, una de las más conservadora del interior del país, visibilizando historias de mujeres sobresalientes que trabajan en el crecimiento propio y de la comunidad que las rodea, promoviendo así, una construcción positiva y más igualitaria en estos tiempos, dándole un lugar de protagonismo a esas mujeres que a través de su trabajo inspiran a otros a perseguir sus sueños. 

El programa logró conquistar el corazón de los televidentes, no solo de la Provincia de Salta sino de otras 17 provincias, se posiciono y marca tendencia en la tv salteña, por el contenido y el formato del mismo. Es importante señalar que la conductora gano el MARTIN FIERRO FEDERAL - Labor Animación y mejor Conducción Femenina, premiación que sirvió para proyectar Empoderadas a nivel Nacional, este año junto a Empoderadas Producciones se mostrarán mujeres de todo el País. Además, el programa presenta un locutor, Frank, y una Dj, More que le aportan un condimento especial, se ve reflejado en cada programa mostrando un gran Show con una puesta en escena del equipo en la Técnica y Dirección increíble. 

Las redes sociales forman un gran aliado al programa, porque permite interactuar con los más jóvenes, que consumen este tipo de plataformas. Es por ello que el público de Empoderadas incluye Familias enteras, Adultos y Jóvenes. El desafío de este año es seguir brindando un programa de calidad en contenido y formato, aspirando siempre a la excelencia.  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Glande

    Otra cagada

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Quien mira la basura fascista esta?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante