#MilagroParaElMundo

Peleándole al frío y a la nieve: salteños hicieron la procesión en Ushuaia

Familias salteñas que habitan en el sur del país se reunieron por la fe y terminaron emocionando a todo el país.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Como no emocionarse con tremenda postal. Familias salteñas que viven en Ushuaia decidieron llevar adelante su propia procesión del Milagro. El dato de color fue que lo hicieron a temperaturas bajo cero y en plena nevada.

Daniel Herrera mostró a través de su cuenta de Facebook como la fe supera cualquier situación climática. La imagen se viralizó y más de uno lloró por la pasión de aquellos que extrañan su tierra.

FELIZ MILAGRO A TODOS LOS SALTEÑOS QUE ESTEN LEJOS PERO QUE LLEVAN DENTRO SU TRADICIÓN 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¿En Ushuaia también hay opas que creen en el Señor y la virgen milagrera de los bolas tristes?

    Ver más

    Responder
    • Paula

      Tronchatoro jajajaj sos un desastre! Ridiculo tambien ..

      Ver más

      Responder
      • TRONCHATORO VERGATIESA

        Paula: tenés el pájaro en la jaula. "Paula se fue a cagar debajo de una enramada, se agachó, se pinchó el culo, se enojó y no cagó nada".

        Ver más

        Responde a @Paula
        Responder
  • Rosa

    SU, segui ironizando ! despues volve a contarme, no es todo el pais, es por TODO el pais! intolerante. para burlarte asi de los que tienen fe, sos un ejemplo de lo ayer paso en la polica, los que intoleran ponen en vilo las instituciones debes ser K seguro

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Rosa, tu cachufla no reposa. Los que tienen fe, en realidad son trastornados que tienen un hueco en donde debería estar su cerebro. Son lameculos de los sacerdotes. Jesucristo es un invento del Imperio Romano.

      Ver más

      Responder
    • culpa del domador de reposeras

      los soretes que lo votaron a macri que se ajusten ellos los que no lo votamos no tenemos porque estar ajustandonos, nosotros no pedimos prestamos en dolares a nadie que se ajusten los macristas ratas.

      Ver más

      Responder
  • Luna

    Que inmenso y rico es nuestro pais, Salta es una provincia de Fe, la fe es la creencia en Dios, en un Principio, en un Ser Superior, los detractores de la fe son SOBERBIOS que creen que no existe ningún principio SUPERIOR. YO FELICITO A LOS SALTEÑOS DE ESAS LATITUDES POR ESTE GESTO EN AGRADECIMIENTO AL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO!! LA FE ES PARTE DE LA CULTURA Y LA FORMA DE VIDA DE LOS PUEBLOS! he visto personas singulares hablar del "yeso" la madera" y burlarse y después las vi detrás del "yeso" y la "madera" porque su mamá se le iba y no sabia que hacer. Hay que tener mucho cuidado cuando se lanzan así nomas estos comentarios porque aunque no crean en nada el Universo te va a pasar la factura multiplicada por la dimensión de la soberbia

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Nadie ha podido probar jamás que existe un dios. Lo que puede ser afirmado SIN pruebas, también puede ser descartado SIN pruebas. La diferencia entre dios y yo, es que yo existo.

      Ver más

      Responder
  • Andrea

    Bellísimo!!! La fe y la tradición no conoce de distancia ni barreras climáticas. Un orgullo!!!

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Sos una burra adoctrinada. Te lavaron bien el cerebro los comerciantes de la fe. Creer es más fácil que pensar. Ésa es la razón de que haya tantos creyentes. El Vaticano está lleno de oro mientras ustedes se arrodillan.

      Ver más

      Responder
  • Su

    Que emoción señor y Virgen del Milagro presente en todo el país ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante