Salta
Debate abierto

Salteños marcharon contra la legalización del aborto: "No a la muerte"

La caravana partió desde el monumento 20 de Febrero al monumento a Güemes donde se realizó un acto.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Tal como estaba previsto, esta tarde se realizó una marcha pro vida en la ciudad de Salta para repudiar el proyecto de legalización del aborto que envió el presidente Alberto Fernández al Congreso Nacional. La nutrida caravana partió del monumento 20 de febrero al monumento a Güemes con predominio de banderas argentinas y celestes.

A puro bocinazos y cantos, la caravana de autos, camionetas y motos recorrió las calles salteñas con diversas consignas en contra de la iniciativa para la interrupción voluntaria del embarazo que se tratará en breve en la Cámara de Diputados de la Nación.

"Sí a la vida, creemos en la vida, defendemos la vida, apoyamos la vida, no al aborto, no a la muerte que produce el aborto", fue la consigna que más se reiteró entre los manifestantes que colgaron pancartas en sus vehículos mientras se dirigían al monumento a Güemes.

Al margen de las banderas y pancartas que se pudieron apreciar en la marcha con diversas consignas, también se vieron réplicas de fetos arriba de algunos autos y otras alusiones similares. Hasta una persona vestida de payaso se mostró en una moto para expresarse contra la legalización del aborto.

Una vez en el monumento al héroe gaucho, se realizó un acto donde hubo fuertes críticas al presidente Alberto Fernández y a los legisladores que votarán a favor del proyecto que genera un profundo debate en la sociedad argentina y que fue rechazado en 2018 en el Senado.

El video:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • qps ponelo grande, salta es pro vida entendiste???

    QUE PASOOOO, QUE DICEN LOS ABORTEROS??

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    No estoy de acuerdo con el aborto a mansalva como quieren los kirchneristas y menos aun que sea gratis, hoy pagan por hacerlo.

    Ver más

    Responder
  • Esta vez...

    Será ley!!!!

    Ver más

    Responder
  • jorge

    Al menos este pasquin publico una noticia de la marcha. El tribunete nada de nada hasta ahora. SERAN PROABORTO?

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Al menos hay más que las locas que hacen bailes con pañuelos verdes

    Ver más

    Responder
  • ¿ De qué se admiran??

    ¿ Salieron de nuevo los globoludos para hacer catarsis???. Vayan a trabajar, vagos de mierda. Hay que estar al pedo no???

    Ver más

    Responder
    • No sea cabeza de termo

      los choriplaneros son los que no laburan, por eso salen cualquier dia a cualquier hora a pedir mas planes y a defender un gobierno de chorros, aparte esto no tiene nada que ver con cambiemos ni nada parecido, esto se trata de salir a defender las 2 vidas para que nadie mate a un BB ni se muera nadie en un aborto... Te quedo? listooooo

      Ver más

      Responder
  • Si si

    Supongo que hay una lista con nombres, apellidos y datos necesarios para ubicarlos cuando haya niños para adoptar, porque esta bueno eso de salir a hacer bardo y después hacerse los boludos

    Ver más

    Responder
    • Que los críen

      Esa propuesta está muy bien, pero conozco a un provida que apenas paría la mujer la tenía a cachetazos limpios y lo escuchasen alabarse al enano gordinflón.

      Ver más

      Responder
    • adoptar?

      Ahi lo tenes al pelotudo!!!

      Ver más

      Responder
  • politicos chotos

    PONELO GRANDE, "SALTA ES PROVIDA"

    Ver más

    Responder
  • Que pasoooo, que dicen los aborteros??

    qps ponelo grande, salta es pro vida entendiste???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta