Qué desgracia

Prestamista colombiano chocó a dos abuelos y ahora no pueden caminar

Son artesanos, viven el día a día, y ahora no pueden levantarse de la cama.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La siguiente historia es desgarradora. Prestamista colombiano chocó a pareja de ancianos y los dejó inválidos. Las víctimas manifestaron que por culpa del accidente ahora no pueden trabajar. El responsable se dio a la fuga y ahora es buscado por la Policía.

El siniestro ocurrió en ruta nacional 34 y Enrique Vuistaz, localidad de Embarcación. Según lo publicado por Portal del Valle, don Leo y doña Raquel salieron en moto hasta la municipalidad a pedir que le den un bolsón de mercadería y una pieza de madera pero le contestaron que no tenían nada. Ante la negativa emprendieron regreso a casa y en ese momento fueron embestidos por un prestamista colombiano. 

Las víctimas, artesanos originarios, manifestaron que ahora no pueden levantarse de la cama. Ellos se trasladaban en una moto que compraron usada para poder salir a vender todos sus productos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcelo

    Los Prestamistas Colombianos son Vox populi... nadie va a hacer algo?, por lo menos investigar?... o seguramente ya los untaron al Juez, al Fiscal y a toda la Policía. Como decía Pablo escobar... Plata o Plomo... Eligieron Plata.

    Ver más

    Responder
  • Ures

    Usureeros q onda la gorra q no se mueve ?

    Ver más

    Responder
  • Conta lo que paso con hijo del poder

    A ver si sos guapo?, y contas donde un hijo del poder al volante mato a dos menores de edad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante