Salta
De película

Querían colocar un basurero y se mandaron la macana del año: casi explota todo

El accidente no dejó ningún herido, pero pudo haber sido una tragedia. Ocurrió ayer en cercanías a un centro de salud.

Ayer hubo una mañana caliente en San José de Metán. Se activó una alarma por una rotura de un caño de gas que puso en peligro a todo un barrio de la zona. Resulta que unos vecinos querían colocar un cesto de basura en la vereda y se les fue la mano. Terminaron rompiendo un caño de gas que pasaba por el lugar. El accidente ocurrió cerca de un centro de salud de Metán

Es así que se alarmó a una barriada entera por un fuerte escape de gas y tuvieron que llevar adelante la evacuación de tanto de vecinos como de trabajadores de un centro de salud. Este acontecimiento mantuvo en vilo a todas las familias que vivían cerca por miedo a que haya alguna explosión producto de la fuga de gas.

El accidente ocurrió a raíz de un trabajo de albañilería que realizaba un particular en la vereda de su casa, ubicada en las inmediaciones del centro de salud. Un hombre estaba realizando una excavación para colocar un basurero en una vereda y rompió por accidente el caño de gas en el barrio 12 de Octubre de la ciudad del sur de la provincia.

Ocurrió en una de las veredas, ubicadas sobre la calle Salta, del centro de salud que funciona en la zona este de la localidad. El trabajador le dio con una pala al caño y comenzó la pérdida de gas lo que puso en alerta a los vecinos y a la gente del centro de salud que fue evacuada. 

La Policía se encargó de la tarea de evacuación preventiva de los trabajadores de la salud del centro asistencial y cortó el tránsito de todas las calles del sector. Más tarde cuando se pudo arreglar todo abrieron el paso por el lugar para que volvieran a sus viviendas y a las actividades del centro de salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Ése es don Vergara cuando se le da por hacerse el ingeniebrio y se manda una cagada marihuanesca. Le faltó nada más por tantito para que vuele toda la manzana, ou, may Gad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante