Atención Salta

Quiénes son los únicos que pueden utilizar remises y taxis después de la 1

Se trata de una medida anunciada por el organismo de transporte y tendrá vigencia hasta el 30 de abril.

Tras el nuevo horario de restricción en Salta que no permite la circulación durante las 1 hasta las 6 de la mañana, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó que en esas horas el sistema de taxis y remises será solo para trasladar trabajadores esenciales y de emergencias.

En cada caso se tendrá que acreditar la situación con la documentación. Asimismo, mientras trascurra el viaje la prestación del servicio los remises y taxis deberá cumplir con las medidas de prevención e higiene dispuestas por el organismo.

Con respecto a Saeta funcionará hasta la 1 horario en que guardan el coche. Vale recordar que las unidades de colectivos deberán cumplir con los protocolos dispuestos con anterioridad, es decir, todos los pasajeros deben viajar sentados y se permiten hasta 10 personas paradas en los coches convencionales y 32 de pie en los articulados.

Sobre el transporte interurbano provincial, el servicio se prestará como venía ocurriendo con anterioridad. Todos los pasajeros deberán viajar sentados, nadie parado y la primera fila de asientos deberá estar libre.

En relación a las medidas anunciadas por el Comité Operativo de Emergencia, dichas restricciones en el transporte regirán hasta el 30 de abril y están sujetas a nuevas medidas que pueda emitir el organismo en las próximas semanas de acuerdo al panorama epidemiológico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Importan los ricos

    Quienes no tenemos auto, si llegásemos a accidentarnos nos prohíben intentar salvarnos, quedamos en total abandono.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante