Salta
Dolor inmenso

Profundo dolor en la Policía por la muerte de un querido sargento: tenía Covid

Estaba internado desde el 28 de marzo.

La Jefatura de la Policía de Salta confirmó la pérdida del sargento ayudante Carlos Mariano Benitez quien se desempeñaba actualmente afectado a la Procuración de la Provincia.

Con 17 años de servicio en la institución policial cumplió funciones en diferentes dependencias policiales tales como Comisaria Cuarta, Sistema de Emergencias 9-1-1, Division Seguridad Urbana, Departamento Rural y Ambiental, Sector 1 B, Destacamento Tribunales, entre otras.

Se encontraba internado en una clínica privada desde el 28 de marzo donde recibía la asistencia médica tras haber contraído Covid -19.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dlteña

    QPD, que su familia encuentre consuelo. Gente que laburo toda la panadería. Mis respeto.

    Ver más

    Responder
  • FUNC/ ¡¡USTED ES UN GENIO O SON TODOS HITLER de PONCHO!!!

    Func/ Que buena idea. Nos sale mejor que la Lista negra a disponibilidad policial. Jefe/ Lo que pasa que si lo echábamos, quedariamos como unos garcas hdp. Ahora el covid se encarga. Miles de policías y docentes sin la vacuna. Esperam el trabajo de la cepa.

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    NO TIENEN MODALES Y SON UNAS VACAS.

    Ver más

    Responder
  • SI LO DIGO ME ECHAN !!!

    PROCURADOR HÁGASE CARGO , ERA SU EMPLEADO , otro fallecido mas en la ciudad judicial , cuantos mas tienen que fallecer para que cierren ? , en ese sector mas de 15 aislados , y la cantidad que hay en toda la ciudad judicial .-

    Ver más

    Responder
  • ok

    QUE GRAN TRISTEZA POBRE FAMILIA ...<.3....ESPEREMOS QUE EL GOBIERNO DE TURNO DE SALTA ESTE PREPARADO PARA LA OLA QUE YA ESTA PORQUE EL AÑO PASADO MURIERON MUCHOS NO SOLO POLICIAS SINO MUCHA GENTE ESPEREMOS LA GESTION QUE HAGA ALGOOOOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • PLANDEMIA

    VAMOS, TODOS SE MUEREN DE COVI?, COMO CARAJO SABEN QUE FUE POR ESO QUE MURIÓ, SI ESTA SABIDO QUE LOS PCR LARGAN FALSOS POSITIVOS Y ESTA CONFIRMADO QUE LA ÚNICA MANERA DE SABER ES HACIENDO AUTOPSIAS (POR CIERTO ESTÁN PROHIBIDAS, RARO NO? INVESTIGUEN "MÉDICOS POR LA VERDAD"

    Ver más

    Responder
  • miguel

    descansa en paz querido amigo

    Ver más

    Responder
  • Maria

    QEPD El Trabajador Benitez. Fuerza a su Flia. y amigos.

    Ver más

    Responder
  • MB

    Lo poco que lo conocí, buena persona muy trabajador. Pésame a la familia

    Ver más

    Responder
  • Adrián

    Por gordo

    Ver más

    Responder
    • vieja

      gordo son casi todos che, es facil culpar a otro u otra causa NO??? PASO PORQUE NO HAY VACUNA, PORQUE NO HAY PERSONAL SANITARIO, UNA ENFERMERA PARA TRES PISOS???? UN MEDICO PARA UN PISO? Y COMO QUEDA LA FAMILIA, CUBRE EL ART???? SOY JUBILADA Y OPINO Y SOY LIBRE PARA OPINAR.

      Ver más

      Responder
    • Yogui

      Nunca falta el comentario de un pelotudo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta