¡A no dormirse!

Pizzas riquísimas y por dos mangos: el premio para varios salteños

"La Noche de las Pizzas" será el evento que enamorará a más de un salteño.

Quién puede resistirse a una pizza. Si amas este plato, te recordamos que esta semana podrás disfrutar de "La Noche de las Pizzas". Un evento exclusivo para aquellos que tienen buen paladar y que quieren compartir en familia variedades a precios baratísimos. 

El lunes 12 de julio a las 11 en la cima del Cerro San Bernardo se realizará el lanzamiento del evento nombrado en el que participarán diversos locales gastronómicos de la provincia.

El acto de lanzamiento contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia; de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, organizador del evento; y de la Secretaría de Turismo municipal.

"La Noche de las Pizzas", que será el martes 13 desde las 19, propone a los salteños hacer una recorrida por los locales gastronómicos adheridos, probar distintas propuestas de pizzas y obtener descuentos o promociones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo con chimichurri

    las pizzas más baratas son las que se preparan en casa, con abundante salsa casera, mucho queso muzarella con cremoso, aceitunas negras y ají en escabeche

    Ver más

    Responder
  • Patri

    Soy Celiaca y la verdad amo las pizzas,tuvieron en cuenta en ese Evento a las personas que padecemos de Celiaquia??Estoy segura que no....

    Ver más

    Responder
  • caschi lanudo

    publiquen cuáles serán los locales adheridos y los precios

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    En la cima del cerro una boludez total, un peligro

    Ver más

    Responder
  • Q tan barato sera?

    La 3 porciones si salen 150 no mas voy

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante