Pone el hígado en remojo

Pizzas con mucho ají y más baratas que en la feria: conocé cuándo y dónde

Se viene "La Noche de las Pizzas" y todos los salteños están invitados a darse el gusto de su vida.

Encabezados por el Ministerio de Turismo y Deportes, se realizó la presentación de "La Noche de las Pizzas" organizada por la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines que se realizará el martes 13 en las pizzerías adheridas.

Al respecto, la secretaria de Turismo Nadia Loza destacó el compromiso del Ministerio en acompañar estas iniciativas para dinamizar el turismo que en Salta es una política de Estado.

La funcionaria indicó que el trabajo conjunto con el sector privado y las promociones encaradas por la cartera Turística cumplieron sus objetivos ya que 25 mil turistas visitaron el fin de semana la provincia; "tener el 80% del sector vacunado hace de Salta un destino seguro", indicó.

En tanto, Freddy Soria de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines señaló que esta actividad "se realiza a nivel país y es la primera vez que Salta participa" y agregó que se adhirieron 25 pizzerías que ofrecerán importantes beneficios y cuyo listado puede encontrarse en las redes sociales de la Cámara", por último, agradeció el acompañamiento del Ministerio y de la Secretaría de Turismo Municipal.

Las redes sociales de la Cámara Hotelera Gastronómica de Salta para conocer los locales adheridos son: Instagram: @camarahotelerasalta (Buscar en historias destacadas Noche de Pizzas) y Facebook: Cámara Hotelera Gastronómica de Salta y Semana Gastronómica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Y en el mercado??? Que es conocido por sus pizzas tambien tiene promocion.

    Ver más

    Responder
  • CC

    La pizza lleva morrones no ají Negros hediondos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Odio el ají.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante