Justicia por mano propia

En Salta, pueblito se rebeló y pide la liberación del joven que atacó a un chorro

Nicolás "Toquito" Gutiérrez ingresó sin el tabique nasal a la Guardia del Hospital y fue trasladado de urgencia a Capital. Lejos del escrache, los vecinos piden la liberación del agresor.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El caso policial terminó dividiendo a la provincia. En Hipólito Yrigoyen, un joven le arrancó el tabique nasal al delincuente que ingresó a su casa y lo abandono en plena vía pública. Por el violento hecho quedó detenido pero ahora todo el pueblo exige que lo liberen ya que hizo "justicia por mano propia" contra un malviviente que atormentaba a varias familias.

Por medio de las redes sociales, los vecinos convocaron a una marcha que partió de la Comisaría 22 hasta la Plaza Independencia (principal del pueblo). 

La hermana del detenido reveló en su cuenta de Facebook que su hermano actuó en legítima defensa ya que el delincuente Nicolás "Toquito" Gutiérrez ingresó a su domicilio, como en tantos otros, para poder arrebatarles todo lo que su familia consiguió con tanto esfuerzo.

"El estaba cansado de tantos robos y un día fue en busca de sus pertenencias. Cuando lo encaró, el ladrón lo agredió tirándole piedras y con una punta en la mano quiso hacerle daño. Mi hermano terminó con la pierna lastima pero se defendió como pudo", expresó a los colegas de Yrigoyen al Momento.

Cabe recordar que esto ocurrió ayer a las 17Hs. Personal de la comisaría N°22 informó que un joven de 22 años perteneciente al barrio Santa Emilia, ingresó al Hospital Eva Perón con pérdida de tabique nasal, luego fue derivado a Orán y por la gravedad a Salta capital de urgencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ME AMPARO EN LA CONSTITUCIÒN NACIONAL

    EL C.P. ME HABILITA A DEFENDER MI VIDA O LA DE MI FAMILIA Y DEFENDER MIS BIENES O PROPIEDAD.-LA LEY ME AMPARA SI YO ESTOY DENTRO DE LOS EXTREMOS QUE ELLA ME HABILITA Y OTORGA.-EL DELINCUENTE ME HABILITA A CUMPLIR LA LEY.

    Ver más

    Responder
  • QUEBRARLE BRAZOS Y PIERNAS

    La legítima defensa es la situación de necesidad individual en la que la salvaguarda del interés amenazado por parte del necesitado (de quien se defiende) requiere intervenir en un interés jurídico-penalmente protegidos del sujeto competente por la fuente de peligro.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Pobrecito el chorro. Quedó ñato. Ahora, cada vez que estornude, le van a volar los mocos en todas direcciones, salpicando a todos alrededor.

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    Es que la justicia con los pobres actúa rápido y te meten preso por volúmenes mientras tanto estos culiao que iban en pedo y mataron a sus 2 amigas andan libres que lo oario

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Joven q atacó a un chorro??? No será q se defendió de un chorro? Cada vez mas en favor de los delincuentes qps

    Ver más

    Responder
  • Jsvier

    DOCENTES??? ES MAS IMPORTANTE QUE LA BURRADA QUE PUBLICAN

    Ver más

    Responder
  • Horrores de ortografía

    Chicos: se reBeló?

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      EXACTAMENTE: " SE REBELÓ", porque significa que se rebelaron, se sublevaron. La palabra REVELÓ, tiene otro significado. Proviene del verbo REVELAR: descubrir o manifestar lo secreto, lo oculto, ¡Boludo,a!.

      Ver más

      Responder
  • rogelio

    meta DDHH la puta madre. defense de chorros. kirneristas hdp

    Ver más

    Responder
  • El talibán

    Es lo que hace falta , la justicia es para los políticos nada más ,las dos nenas muertas en el auto de demitropoulos, tendrán justicia de los jueces ? O será como el caso de las francesas !bien por el equipo de Sáenz!

    Ver más

    Responder
  • salteños

    se le esta yendo de las manos la provincia a gustavo!! viste q no todo es tocar una zamba, hablar como opa y marketing.!! renuncia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante