Salta
Lo más pedido

El COE aprobó la vuelta de los eventos sociales ¿y los boliches?

Después de estar más de 8 meses sin poder trabajar, ayer se conoció la autorización del COE provincial para que se habiliten eventos privados, sea almuerzo o cena con show. La propuesta es similar a la que presentaron los propietarios de boliches para abrir tipo restaurante, respetando los protocolos.

Desde ayer, en el Boletín Oficial de la provincia quedó asentada la habilitación para que los eventos privados con show de músicos, bailarines o artistas para entretener, tengan lugar en toda la provincia. La unión de trabajadores de la música, eventos y espectáculos celebraron la noticia.

Esta nueva habilitación que ya comenzó a regir, abarca también a almuerzos y/o cenas que se podrán realizar en diferentes instituciones o locales que cumplan con los requerimientos de bioseguridad, pero lo novedoso es que contarán ahora con un show en vivo.

Desde el COE también dieron a conocer que, para que esto pueda ser llevado adelante con total seguridad, los encargados de los eventos sociales deberán sí o sí cumplir con un estricto protocolo, el cual tiene como finalidad principal, evitar los contagios de coronavirus y consolidar un ambiente seguro.

El uso del barbijo o tapabocas por parte de los clientes va a ser obligatorio en todo momento hasta que se sirva la comida, ya sea una cena o almuerzo. Una vez finalizado, los mismos deben volver a colocárselo. También se contempla que los organizadores ofrezcan alcohol en gel en todos los espacios comunes y no deberá escasear ni el agua ni el jabón en los sanitarios.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL PASEo GÜEMES ES VILLA COVID

    SALTA ES UNA JODA SEÑORES. EN FEBRERO VAMOS A TENER MUERTOS A GRANEL Y NO VAN A TENER UNA PUTA CAMA... QUE SIGA LA FIESTA... ABRACEN FUERTE A LOS MAYORES QUE SE VAN A CAGAR MURIENDO

    Ver más

    Responder
  • Andy.

    Noooooooo vuelven los Boliches.
    Y cuando vuelven los chicos a clases.
    Realmente Cánepa sos realmente Malísimo.......

    Ver más

    Responder
  • AM

    Y porque no habilitan las escuelas, las guarderías y las maternidades. Habilitan el "viva la pepa" pero no la educación. Se preocupan por el futuro...

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Tienen que ponerse al día la PROMISCUIDAD están desesperados/as.

    Ver más

    Responder
  • Hola

    Que tipo de cantidad ? O número de personas ?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Habiliten los prostíbulos, por Dios! Estoy harto de las ovejas.

    Ver más

    Responder
    • Gaucho Travesti

      Buscame en la Corrientes y Buenos Aires

      Ver más

      Responder
  • Juampi

    Es un chiste ... Nunca se respeto nada uhhh siguen sacando resoluciones.....Y LAS CLASES!!!??!

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    mario y pablo delaloye sigan esperando!! el sr gobernador saenz no se olvida q quisieron mandar un sicario a matarlo!! van a tener q empezar a pensar en vender estampitas o el parripollo si es q todavia les queda algo de guita!! todoooo vuelveee marito viste?

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Que circo mas Grande!
    Los chicos sin educacion, pero el resto vale todo!
    De casualidad no dice que habilitan prostibulos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta