Que se haga justicia

Vecinos cortaron la Paraguay: piden que se investigue la muerte del remisero

Hace 12 días asesinaron a un señor cuando volvía a su casa. Intentaron robarle la bicicleta y terminaron con su vida.

Faustino Paz fue asesinado el 18 de diciembre en el cruce hacia Villa Palacios cuando intentaban robarle su bicicleta. Se desempeñaba como remisero, y al finalizar la jornada volvía a su casa en bici, sin saber que iba a ser su último día. Al tomar el atajo por la Rivera atravesando el ría Arenales, un grupo de delincuentes lo enfrentaron y lo apuñalaron.

Su familia, amigos y vecinos decidieron salir a la calle para pedir justicia. Este mediodía se concentraron en la Paraguay a la altura de la Bélgica. Llevaron carteles y objetos para hacerse escuchar, por lo que se generó un caos vehicular, pero los manifestantes pidieron perdón "esto no se hace, queremos justicia".

Hasta el momento no se sabe nada, no hay detenidos ni sospechosos por la muerte de Faustino Paz. En sus últimos hilos de vida, la víctima pudo llegar al destacamento policial de Villa Palacios. Allí entró y pidió ayuda, fue asistido y derivado al hospital San Bernardo, pero falleció a poco de llegar. No resistió las puñaladas que le dieron.

"Pedimos disculpas a la gente, pero lamentablemente tenemos que hacer esto para que nos escuchen", dijo el hermano de Faustino. "Mi hermano fue apuñalada entre la Rivera y Don Emilio, y nadie sabe nada. Queremos que agarren a esos malditos que se llevaron la mitad de nuestras vidas", agregó a su relato.

Los remiseron y familiares de Paz pidieron justicia por el conductor asesinado, como así también reclamaron más seguridad, en especial, en la zona del hecho. Los vecinos coinciden en que se trata de un lugar "liberado", pues los delincuentes hacen lo que quieren allí, y eso mantiene en alerta a toda la poblada. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    Sospechos hay la policía no actúa es otra cosa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta