Polémica en puerta

Colegio salteño no permitirá el ingreso de personas sin carnet de vacunación

Sigue en pie la discusión por la obligatoriedad del carnet en tanto que la vacunación es voluntaria. Ahora pasó en un colegio.

Sigue en discusión la obligatoriedad de pase sanitario de la vacuna contra el COVID-19. Si bien la vacunación es voluntaria y a libre demanda, en ciertos lugares es un requisito presentar el carnet con al menos una dosis, si no las dos como pasa en los casinos, o en los viajes como para poner algunos ejemplos.

A estos lugares se suman otros, esta vez se trata de un colegio ubicado en el macrocentro de la ciudad. El Colegio Raúl Scalabrini Ortiz N° 5094 decidió desde el día de hoy no permitir el ingreso al establecimiento a personas que no tengan en mano el carnet de vacunación contra el COVID.

Lo hizo público esta tarde en las redes sociales de la Institución. "A partir del día de la fecha, sólo se permitirá el ingreso al establecimiento, a personas que porten el carnet de vacunación "Plan Covid- 2019", caso contrario será atendido únicamente en el hall de entrada" dice el comunicado.

Ante la polémica que se armó, se advierte que en mensaje que publicaron, esta regla se plantea para personas externas al establecimiento. En el mismo no se hace mención a los alumnos, ya que recién hace unas semanas se habilitó la vacunación para niños de 3 a 12 años. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Seba

    No los envie a ese colegio y listo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante