Alerta y conmoción

Picadura mortal en Salta: lo picó una garrapata y murió

La víctima era un joven comerciante muy querido en el sur de Salta. El insecto le habría picado en la frontera.

Hay conmoción total por la muerte de un reconocido comerciante del sur de la provincia de Salta. Se trataba del propietario de una confitería en la localidad de El Quebrachal, que habría fallecido tras sufrir la picadura de una garrapata durante un viaje al norte, frontera con Bolivia. 

El deceso se confirmó en el hospital público Enrique Romero y la causa fue paro cardio-respiratorio. 

Según publicó el sitio Expresión del Sur, el joven había estado en la zona del río Bermejo durante los últimos días. A su regreso sintió molestias porque "algo le había picado en una de sus piernas".

Por su parte el sitio LevantanainfoAnta, contó que pasaban los días y su estado de salud no mejoraba, el pasado jueves acudió al hospital Enrique Romero de esa localidad, donde quedó internado ya que una de sus piernas estaba muy inflamada.

El paciente había presentado buena evolución durante los últimos días: "Los laboratorios estaban mucho mejor y su salud también, de hecho había recibido visitas hasta anoche (viernes) pero lamentablemente a eso de las 8 de hoy sábado sufrió un paro cardiorrespiratorio súbito del que no pudo regresar pese a los esfuerzos de reanimación de los médicos", explicaron autoridades sanitarias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    a mi e picó el ano una pijota venuda y me dejó el asterisco como numeral y encima ahora me gusta que me pique seguidooooooooooooo

    Ver más

    Responder
    • Enfermo

      Ud que firma lunari es un enfermo quizás un psicópata

      Ver más

      Responder
    • Nano

      La verdad que con tus comentarios pasaste de ser pelotudo, a Ordinario. pero bue.... cada tonto con su tema, si sos feliz así.... sega nomas escribiendo boludeces. que uno mas, no cambia nada.-

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante