Flor de canasta

Policías patrullaban en el Bermejo y se llevaron una terrible sorpresa: "Eran dos"

El operativo se realizó esta mañana e intervino la División Lacustre y Fluvial.

Es sabido que los hijos del rigor abundan en estos pagos y que infringir normas es un deporte para muchos. Dos fieles ejemplos son los pescadores jujeños que fueron sorprendidos esta mañana mientras pescaban en el río Bermejo y violaban la veda que rige desde el 16 de septiembre pasado y hasta el 31 de enero de 2022.

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial de la Policía de Salta realizaban controles cuando descubrieron a los dos infractores con cuatro cañas de pescar con sus respectivos reels. Les labraron actas por infringir la normativa vigente y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías de Orán.

Cabe recordar que todas aquellas personas que violen la veda e infrinjan la normativa vigente recibirán sanciones contravencionales que incluirá  el pago de multas económicas.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Yo solo voy al norte a Irigoyen a visitar a unas amigas, la claudia la jheny y la lucia, arta fiesta, vengo con el * a la miseria pero feliz.

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    hay que escrchar personalmente a la justicia corrupta , coimera , identificandolio con nombre y apellido completo para que lo conosca la comunidad..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante