Salta
Ayúdanos a encontrarla

Moisés Aguirre es salteño y está perdido: busca a su familia

El abuelito es sordo y está un poco ciego. Se encuentra en un sanatorio de la capital.

Un abuelito salteño está perdido en el centro salteño. Busca a su familia para llegar de nuevo a su hogar. Una vecina, al notar que estaba un poco desorientado, hizo una publicación en sus redes sociales.

"Hola personas maravillosas. Pido a solidaridad que se haga viral por está personita que dice llamarse MOISÉS AGUIRRE. Esta enfermo, es sordo, prácticamente ya no ve. Hoy fue a un sanatorio, se notaba sus falencias por lo que me acerqué y pregunté", comienza la publicación. 

El hombre lleva puesta una chomba celeste, pantalón jeans oscuro, gorra negra y un barbijo blanco. Sus familiares viven en Salta, según el relato que pudo obtener del hombre son de barrio 9 de Julio. 

La vecina subrayó: "por favor SALTA querida un ser te necesita para llegar a familiares de él. Soy de General José de San Martín- Chaco. El vive en Barrio 9 de Julio. No supo decir su ubicación. POR FAVOR QUE SE HAGA VIRAL ESTE MENSAJE Y SU FOTO. Que nuestro señor Dios todopoderoso nos ayude a dar con sus familiares", y acompañó con una fotografía del abuelito. 

Las personas que conozcan o sepan alguna información de donde vive el señor puede comunicarse al celular 3725-467160

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GAUCHO LUNARI

    Es un estorbo el viejo está bien q lo hayan olvidado

    Ver más

    Responder
  • GAUCHO LUNARI

    las cosas inservibles se las deja de lado como a este viejo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    1º) ¿Por qué salió de su casa si casi no ve?, 2º) Si lo echaron de la casa ¿por que no se dirigió a una comisaría a pedir ayuda? 3º) ¿Qué hace en un sanatorio, sin dinero, sin orden de consulta médica, sin D.N.I? 4º) ¿Por qué anda por la calle SIN D.N.I? 5º) ¿Por qué mierda no se pone bien el barbijo?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta