Polémico

Terrible escrache a una permisionaria salteña: "Te pone el papelito con.."

Un usuario en Facebook denunció a una permisionaria por presuntos mal tratos en el cobro de estacionamiento en la calle Leguizamón.

Un usuario en Facebook publicó recientemente un terrible escrache contra una permisionaria que trabaja en la calle Leguizamón. El usuario declaró lo siguiente: "Gente, en la calle Santiago del Estero y 20, más o menos, hay una permisionaria que se llama Florencia. Es una atrevida y no me quiso dar el papelito de estacionamiento".

"Después, otra vez que fui, justo me toca ella en la calle Leguizamón. Te pone el papelito con 10 minutos adelantados. ¡Ojo, ojo! Súper atrevida", agregó.

Indignado con lo que le pasó el usuario terminó su escrache declarando lo siguiente "¿A dónde uno se tiene que quejar? Ya me ha tocado 3 o 4 veces porque frecuento esa zona. A veces me demoro 30 minutos y me hace pagar 2 horas porque te pone mal la hora. ¡Es re p***!".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El salteño

    Salta tiene el estacionamiento pago más caro del país, el de mayor extensión horaria y no es de cobro digital como en el resto del país.Ejemplo en Puerto Madero estacionar cuesta $178 pesos

    Ver más

    Responder
  • Polo obrero

    No te bancan los 5 minutos,, te paras y te quieren cobrar son h d p

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Hay otras,q te amenazan con sacar foto la patente y te dicen q si vas sin pagar ,vas a tener q ir tránsito a pagar la multa por irse sin pagar...es verdad?

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Es hora de terminar esa mafia con una app para el celular

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Yo le pregunté a una cual es su discapacidad...me dijo que es madre soltera...y??? abris las gambas por trola y yo te pago con mis impuestos??? Saquen a esas lakras!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Mmmm me suena que se quejan de pagar a la permisionaria.al pedo 10 minutos más o menos paga igual, no seas garca, pero si no tenes para pagar, peor va a ser cuando tengas que pagar con el celular,

    Ver más

    Responder
  • Psicologo

    Que discapacidad tiene esta gente? . ya es hora que se termine esta burrada . no los quiere nadie al igual que los trapitos .

    Ver más

    Responder
  • Eljusto

    Son una mafia y después de las 21 en 20 de febrero y alsina son unos prepotentes, alguien les.da los permisos y los talones. Controlen.

    Ver más

    Responder
  • Y la boleta?

    Ninguna te da la boleta, ni la pone en el momento de estacionar

    Ver más

    Responder
  • Yo

    La conozco es una puntera libertaria la hdmp

    Ver más

    Responder
    • Salteña

      Todos los permisonarios son peronistas, el permiso los da la municipalidad, no hables de mas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta