Tras caminar toda la noche, la Peregrinación Azul llegó a Salta
Después de recorrer más de 36 kilómetros desde El Carril, la Peregrinación Azul de la Policía de Salta llegó este miércoles a la Catedral Basílica. La columna caminó durante toda la noche para renovar su fe en el Señor y la Virgen del Milagro.
La Peregrinación Azul ya llegó a Salta. Durante la mañana de este miércoles 9 de septiembre, la multitud que partió anoche desde El Carril completó su extenso recorrido hasta la Catedral Basílica.
Efectivos de la Policía de Salta, personal retirado, cadetes de las escuelas de formación, familiares y vecinos caminaron durante toda la noche en una nueva muestra de fe hacia el Señor y la Virgen del Milagro.
La columna había partido el martes por la noche desde la Comisaría de El Carril y recorrió más de 36 kilómetros hasta llegar al centro de la ciudad de Salta.
Durante el camino se realizaron distintas paradas para descansar, hidratarse y brindar asistencia a los participantes.
Llegaron después de una noche entera de peregrinación
Con las primeras horas de la mañana, los peregrinos completaron los últimos kilómetros y finalmente arribaron a la Catedral Basílica de Salta, donde se vivieron momentos de profunda emoción.
Para esta edición se esperaba la participación de alrededor de 2.500 personas, entre integrantes de la fuerza, familiares y vecinos.
Tras la llegada, la familia policial ingresó al templo para rendir homenaje a los Santos Patronos de Salta y participar de la bendición prevista para la jornada.
La Peregrinación Azul es una de las manifestaciones de fe más tradicionales del tiempo del Milagro y cada año reúne a miles de personas que recorren largas distancias para llegar hasta la Catedral.



Coincido Ávila
Ver más
COMO HAY GENTE AL PEDO..!
Ver más