No te lo pierdas

Llega la "Gran Peña Azabache" para Iluminar: habrán grupos, ballets locales y mucho más

Será el sábado 14 de mayo en el Centro Vecinal Villa 20 de Febrero, desde las 21 horas.

El próximo sábado 14 de mayo en el Centro Vecinal Villa 20 de Febrero, se realizará la "Gran Peña Azabache" a beneficio del Proyecto Iluminar Nuestra Casa, que busca finalizar los trabajos de iluminación en el Dr. Luis Güemes.

Organizada por un grupo de socios y ex candidatos a dirigentes de Unidos por Central Norte, la Peña tendrá la actuación confirmada de Franco Barrionuevo y la participación de grupos y ballets de la escena local. En total, se presentarán entre cinco y seis grupos además de Barrionuevo.

Las entradas costarán $1200 pesos y cubrirán el derecho de espectáculo, mientras que adentro del complejo se venderán bebidas, locro, empanadas y choripan. La venta se realiza en calle San Martín 1766 de 10 a 18 horas.

Llegarán 16 reflectores

Desde el grupo Iluminar Nuestra Casa CACN, informaron que visitaron la empresa encargada de preparar 16 LED que llegarán próximamente a la ciudad de Salta desde Buenos Aires, para ser colocadas en las 4 torres de la cancha de Central. Asimismo, siguen esperando el aporte voluntario de todos los hinchas para concretar el sueño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Excelente!!!

    Felicitaciones x esa movida para mejorar el estadio acorde a su historia

    Ver más

    Responder
  • Pilo

    ISA colabora con la banda del camion!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante