Se picó el partido: se pararon de manos y terminaron en el hospital
El hecho ocurrió durante un partido del torneo barrial en el predio La Cervecería de Cerrillos. El episodio dejó a una persona hospitalizada con heridas graves y a varios más lesionados.
Lo que debía ser una tarde de fútbol y encuentro entre vecinos, terminó en caos, golpes y sangre. El pasado lunes, durante un partido del torneo barrial en el predio La Cervecería de Cerrillos, se desató una verdadera batalla campal entre jugadores y simpatizantes de los equipos Santa Teresita y La Isla.
Según informó Lumen, el violento episodio dejó una persona hospitalizada por heridas graves y varios heridos más, en un nuevo capítulo de violencia que vuelve a sacudir al deporte amateur del Valle de Lerma.
"Fue una batalla campal", relataron vecinos de la zona que presenciaron el enfrentamiento. Y lamentablemente, no se trata de un hecho aislado: la violencia en el fútbol barrial viene en ascenso. En los últimos meses, partidos similares terminaron con agresiones, destrozos y temor entre las personas que asisten a los partidos.
Se esperan sanciones deportivas e incluso acciones penales para los responsables de los disturbios. Mientras tanto, las familias exigen mayor presencia policial, controles firmes y una reflexión urgente sobre qué valores se están promoviendo desde las tribunas y dentro del campo de juego.


PORQUE NO SUSPENDEN ESOS CAMPEONATOS...JUEGAN TODOS MACHADOS...VENDEN CHUPA AL LADO DE LA CANCHA...ENCIMA SE HACEN LOS MESSI Y SON UNOS MUERTOS...TERMINAN ASI...ESPERAN ALGUN MUERTO??? TODOS LUCRAN SIEMPRE FUE LO MISMO...BASTA!!!
Ver más