No aprenden más

Salteña a los gritos en el Paseo Salta: "Asqueroso sacá eso ya de ahí"

Los empleados de los locales salieron corriendo porque no entendían qué pasaba.

Una vecina fue a pasear con su familia al Paseo Salta y no podía creer lo que estaba viendo. Se sentó junto a sus hijos en el patio de comidas y vivió una de las peores situaciones.

"Jamás pensé que estaba rodeada de gente así", comenzó su relato la mujer. Comentó que quería disfrutar con su hijo una noche diferente pero terminó de la peor manera.

"Nos sentamos a comer y todas las mesas estaban sucias, no se puede creer que los salteños seamos tan cochinos. No se les va a caer un pelo por levantar la bandeja", agregó.

Asimismo, enojada se refirió a la moza del lugar "estuvo hasta re tarde levantando todas las mesas, pobre. La verdad que una bronca que hagan eso, pasados de servidos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • don pocho

    Es una característica típica de la especie americoyus saltenius negriyutis al igual que su pariente más cercano el bolivianus cagacallensis

    Ver más

    Responder
  • José 1

    Vivimos en una aldea llamada Salta Capital donde la gente tiene mucha falta de cultura en todos sus términos .

    Ver más

    Responder
  • Gente sucia

    Dónde vas encontrás gente cochina, sucia la higiene es parte de la educación!!!

    Ver más

    Responder
  • CHOLOO

    MANGA DE POBRES MIENTRAS SE PELEAN X LA BANDEJA YO ACA EN IBIZA META NARIZEAR JAJAJA

    Ver más

    Responder
    • cholísima

      No te creo nada.

      Ver más

      Responder
  • Que mal

    Que noticia pedorra

    Ver más

    Responder
  • Lamentable

    Esto sucede por la falta de control. Por parte de la Municipalidad nadie verifica como trabajan los restaurantes. Lo del shopping es muy cierto, hay una total falta de limpieza en el patio de comidas.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Ayyy la princesa, pero anda a lavarte el orto, van a comer en lugares baratos, lleno de gente de toda clase y quieren que le sirvan como si fuera de la realeza. Estamos en pandemia quedate en tu casa pelotuda, que te preocupe más el coronavirus.

    Ver más

    Responder
    • julio

      LUCIFER. Tu respuesta te muestra como sós, vos debes ser uno de esos que dejan tirado todo, sucio!! No se trata de la pandemia se trata de educación,

      Ver más

      Responder
  • JAVIER

    ¿ CUAL ES LA NOTICIA ? NO CREO QUE SEA SUCIEDAD NO LEVANTAR UNA BANDEJA , ENTIENDO QUE ALGUNOS NEGOCIOS INSTAN A SUS CLIENTES A LEVANTAR LA BANDEJA PERO DE ALLÍ A CALIFICAR DE ASQUEROSOS HAY UNA ENORME DISTANCIA. HUBIERAN IDO AL GRIDO DE LLÍ MISMO EL PASEO SALTA DONDE SIEMPRE QUE VOY LAS MESAS ESTAN CHORREADAS DE HELADOS . Y EL CLIENTE NI SIQUIERA LE PASA UNA SERVILLETA .

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Gente sucia. Hay que mantener la higiene. Yo también a veces voy a las confiterías porque me da el cuero pa gastar. Pero tengo la delicadeza de lavarme bien, con agua y jabón, las bolas y el orto antes de salir.

    Ver más

    Responder
  • Jhon

    Los del shoping son más asquerosos y sucios, hay carteles que indican y dicen donde dejar las bandejas y donde tirar la basura, y ellos esos que se creen chetos y grandes personas con dinero, la verdad son las más sucias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante