Salta
Paciencia nivel Dios

Sacar turno en Saeta es casi tan difícil como lamerse el codo

Cansadas de esta situación, varias personas se acercaron a las oficinas de la empresa y se toparon con la peor novedad.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La pandemia de coronavirus obligó a modificar la forma en la que se realizaban algunos trámites en años anteriores, entre ellos la renovación o solicitud del Pase Libre Estudiantil de Saeta. Todo debió adaptar a una modalidad virtual que por estos días presenta varias quejas. Pedir un turno es casi misión imposible. 

Para quienes necesitan tramitar el beneficio del boleto gratuito se encuentra habilitada la web de TURNOS ONLINE. Lo primero que uno debe seleccionar es la sucursal más cercana (hay dos: calle Pellegrini y Paseo Salta). Luego el trámite que se requiere (estudiantil / jubilados / otros trámites / personal empresa). 

El mayor escollo viene en el tercer paso, que es cuando se debe seleccionar el día. En el calendario que aparece en pantalla no hay días disponibles ni hasta el 2022. 

De acuerdo a lo que pudo comprobar Que Pasa Salta, apenas se habilita un casillero después de las 0. Anoche, por ejemplo, sólo se pudo conseguir un turno para el jueves 18. Lo que hace pensar que se habilitan una opción por día. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    NO SEA VAGOS. VIVIDORES. Hice toda la secundaria concurriendo a la escuela en bicicleta. Fui a trabajar durante 40 años EN BICICLETA. Hoy soy jubilado y pago mi boleto a SAETA en efectivo o tomo un taxi o remisse. Este es un país de mierda infectado de vagos vividores. Por eso estamos como estamos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante