Salta
Alerta y preocupación

Una misteriosa mancha se apodera del lago del parque San Martín ¿qué es?

Se extrajeron muestras del líquido y las llevaron a un laboratorio para que lo analicen

Un extraño fenómeno se registró en el parque San Martín y llamó la atención de comerciantes y transeúntes. Una oscura mancha comenzó a cubrir el agua del lago y la preocupación resurgió. Algunos se cuestionaron si se trataba de una nueva ola de contaminación. 

"Esto empezó entre el sábado y domingo, empezamos a ver la mancha y como crecía", relató en FM Aries Carlos Occhipinti, concesionario del espacio. 

Temiendo que pudiese traer inconvenientes a la fauna del lago, extrajo muestras del líquido y lo llevó a un laboratorio para que lo analicen.  Allí le informaron que no se trataba de aceite (como ocurrió antes de que retiraran los locales gastronómicos) y que los resultados recién se conocerán el próximo viernes.

Podría tratarse de una resina que despide esta planta arbórea y que no representaría mayor inconveniente para los patos y peces que habitan el lago.

"Años anteriores pasó lo mismo, evidentemente es una planta la causante. No hay olor feo, los animales están en perfecto estado", concluyó Occhipinti.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mirá vos

    Limpien el parque y el lago, de vendedores ambulantes especialmente

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Es toda la mugre q tiran los Bolivianos sucios esos q están ahi

    Ver más

    Responder
  • Totis

    Es aca pura....cierren esa porquería

    Ver más

    Responder
  • CLOACA

    EL PARQUE SAN MARTIN ES UNA BOSTA PARA BOLIVIANOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta