Laburo informal

Se fueron los manteros del parque San Martín pero dejaron muchísima basura

Se venció el plazo y los manteros tuvieron que liberar el pulmón de la ciudad. Desde Agrotécnica Fueguina informaron que sacaron decenas de bolsas de residuos de la zona.

Se recuperó un espacio público en el corazón de la ciudad. Finalmente los manteros abandonaron el parque San Martín. Se le venció el plazo a los trabajadores informarles y tuvieron que liberar la zona pero dejaron muchísima basura.

La Municipalidad de la ciudad de Salta les permitió trabajar hasta el 8 de enero. Hoy, Agrotécnica Fueguina tuvo que desplegar una amplia limpieza en las plazas Francia, Italia y Colón ya que los manteros dejaron muchísimos residuos en el piso, detalló FM Profesional. 

Luego de 89 días de ventas ininterrumpidas, la feria Nahuel Vilte llegó a su fin. De a poco habían comenzado a apostarse el 14 de octubre de 2021 y luego de varias discusiones por los lugares a ocupar, llegaron a un acuerdo y pudieron organizarse. La Municipalidad los censó y trabajó con ellos para que puedan regularizar su situación o entrar a programas de emprendedurismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BOICOT AL COMERCIO ILEGAL

    Defendamos el comercio local que paga impuestos y sueldos. ¡¡ Manteros nunca mas !!

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Eso parecía un rancherio que daba mala vista y muy sucio. Ahora pregunto si la municipalidad, que tiene que ocuparse coordinadamente con la provincia de esto, no tendrá un plan para ellos, no podrá censarlos, hacer un proyecto que contemple un proceso de despegue de esta situación e incorporarlos a una economía mas formal, con mono tributo etc. etc. Antes años "A" lo que se hacia es tener un diagnostico socioeconomico de cada uno y de su familia, tienen que ver su situación de legalidad, capacitarlos y acompañarlos en un proceso que se llama " Inserción en redes laborales dinámicas" para los que hace economía social deben saberlo, y de ahí lo incorporan en un programa controlado y monitoreado hasta que llegan al monotributo. Mientras tendran otro tipo de espacio que les permita vender sus productos dignamente y no en la precariedad y desorden que lo han hecho porque han sido literalmente "tirados", esta gente los funcionarios del estado no entienden de los derechos de los otros, solo se marean con dos pesos! Es decir tienen que "batir el cerebro y ver si se les cae una idea"!! acaso no cuentan con organismos que se dedican a la economía social?? INÚTILES es la palabra correcta para esta ocasión

    Ver más

    Responder
  • Todos mal

    Son indocumentados, delincuentes, roñosos mal y usan de baño ahí mismo

    Ver más

    Responder
    • Carla

      Que ganas de hablar cagadas como si los salteños son blancas palomas

      Ver más

      Responder
  • Pulmón de la ciudad??

    Eso era antes, hace muchísimo. Ya no existe, lo destrozaron y ralearon

    Ver más

    Responder
  • Salta ..

    Ves??. Que son .cochinos? Sin cultura ??. Sucios ..

    Ver más

    Responder
  • Si mo quieren manteros

    No les compren, así van a desaparecer

    Ver más

    Responder
  • Sabuesa

    Y bueno era obvio , son unos mugrientos de mierda , sucios , la mayoría bolivianos que vienen aquí gratis a laburar ! Un asco

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Pasé esta mañana y dejaron un basural. Son unos SUCIOS que no pueden convivir en Sociedad.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Esos no son ambulantes ponen puesto el ambulante es aquel vende en la mano no estos q ponen puesto estiban la vereda

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO

    AHI LOS TIENEN A LOS POBRECITOS LABURANTES... TREMENDOS HDRMPMQLRP...!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante