Salta
Pacíficamente

Trabajadores del correo apoyaron a despedidos: la medida se repitió en el país

El motivo radica en el despido de algunos compañeros. Pero no hubo cortes de tránsito ni restricción en la atención al público.

En la jornadad de hoy hubo algunas manifestaciones en la ciudad, pero no afectaron a la circulación por el centro. En la oportunidad, trabajadores del Correo Argentino se manifestaron en todo el país por el despido de 46 empleados en Buenos Aires. Si bien en Salta aún no hay cesanteados, los empleados decidieron acompañar la medida. 

Es así que en Salta solo se concentraron frente al edificio del Correo ubicado en calle Dean Funes, sin provocar cortes de tránsito ni restricción en la atención al público. El principal motivo de la manifestación fue el despido de algunos trabajadores del Correo Argentino en la capital del país. Se trata de una medida de acompañamiento.

 Al respecto, en diálogo con Profesional FM Norberto Montaño, dirigente local, manifestó preocupación por lo que pueda pasar en el resto de las sucursales de la empresa. A lo que nagregó que como trabajadores esenciales quieren tener seguridad de que no habrá más despidos, en ninguna de las sucursales a lo largo de la Argentina.

En la oportunidad, contó que los que se quedaron sin trabajo no fueron notificados previamente y aseguró que solo les enviaron un telegrama. Además sostuvo que las medidas tomadas fueron solo para abaratar costos y sin tener en cuenta la situación económica de los trabajadores.

Cabe destacar que a pesar de la medida de fuerza, en Salta la atención no se restringió y se desarrolló con total normalidad. Incluso esta medida de fuerza que se llevó adelante esta mañana no afectó a la atención en las oficinas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante