Salta
Atención salteñas y salteños

Salta se quedará sin colectivos: la UTA confirmó un nuevo paro

El gremio anticipó la medida de fuerza que se realizará en reclamo de sueldos atrasados.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Esta semana se incrementó la cantidad personas que utilizan el sistema de transporte público de pasajeros luego de que Salta pasar a la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Por ello el paro que anunció la Unión de Tranviarios Automotor -UTA Salta- se haría sentir fuertemente este viernes. 

El gremio que nuclea a los choferes de los colectivos de Saeta en la capital salteña confirmó que al menos por 24 horas no prestarán servicios. La medida de fuerza fue dada a conocer ayer y se espera que el Gobierno intervenga y haga un llamado de conciliación. 

Según lo que se pudo saber, la protesta que afectará al traslado de miles de personas fue organizada en razón de exigir el pago de sueldos atrasados y a modo solidario con lo que reclaman sus pares de otras provincias. 

En Rosario (Santa Fe), por ejemplo, la medida se desarrollará por tiempo indeterminado, al igual que en Corrientes. Buenos Aires será uno de los únicos distritos donde el servicio seguirá con normalidad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rolo

    Vo ante de ablar mal de los choferes chupala y mamala y vo cuidale atu marido ante de ablar carnero trabj pvo y mantiene atu vecina

    Ver más

    Responder
  • Choferes cometrabas

    Que se quejan si cobran mas que un medico y son una manga de analfabetos qie vomen trabas y chiruzas villeras con enfermedades!!!!!trabajan medio tiempo y los que andan trabajan con medio pssaje , vagos de mierda , vayan a hacerse test de sida ,manga de pechakaka

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    Los colectiveros esos negros creídos y pal colmo carneros y se creen cualquiera manga de soretes mantenidos aun!!!

    Ver más

    Responder
  • Daniel Suarez

    Siempre q se habla de precio del boleto de Transporte Urbano en Salta, la UTA amenaza paro por diferencias salariales, o sea una vez más el sindicato fiel a su estilo y en connivencia con la patronal amenazan paro. Háganlo en la época del virus se vio " q no es un servicio tan esencial" y x otro lado la empresas concesionarias cobran x km recorrido.

    Ver más

    Responder
  • Jj

    Dios santo q carajo se meten si quieren reclamar su sueldo !!! Quiero ver q tomen un uber callados

    Ver más

    Responder
  • Mm

    A los q se quejan porq no dejan de tomar el colectivo y ya está??? Haber están reclamando q no le están pagando bien oh acaso ellos se tienen q quedar callados ??? Si quieren tomar un Huber háganlo y listo pero no se metan cuando están reclamando su sueldo !!!

    Ver más

    Responder
  • LAURA CLEMENTE

    si hacen paro cabezas huecas,es porq le deben sus sueldos vayan a trabajar ustedes gratis!! Seguro que los que se quejan son los negros de las villas

    Ver más

    Responder
  • ss

    Colectiveros la peor escoria de los trabajadores Sobre todo los del 5B . Hay que crear un UberBus o Ubercolectivo y que se fundan estos putos.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    y PENSAR QUE SE TITULABAN LOS HEROES DE LA PANDEMIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JA,JA,JA!!!
    ESTOS EN REALIDAD LOS CHOFERES SON VIOLADORES CONTINUO Y SISTEMATICO DE LA LEY NACIONAL DE TRANSITO.....................!!!!

    Ver más

    Responder
  • Corona2

    Como me canse del olor a patas de algunos moviles, voy a probar UBER que 3s mas barato. Taxistas a reconvertirse.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta