A correr la bola

SAETA confirmó que esta noche habrá bondis en Salta: ¿puede haber paro?

Un comunicado de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) había anticipado la suspensión del servicio nocturno en el Interior del país.

Un comunicado de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) circuló en las últimas horas y puso en alerta a los usuarios del transporte público de pasajeros por la posible interrupción del servicio desde las 22 de este miércoles hasta las 6 del jueves 23 de junio.

Ante la incertidumbre que generó el comunicado entre los usuarios, desde SAETA informaron que hasta el momento la prestación del servicio será normal esta noche.

"La medida aún no se confirmó. De haber alguna otra decisión, lo estaremos informando inmediatamente por todos los canales: WhatsApp, redes, partes y web de SAETA", agregaron desde la empresa.

Los motivos

El malestar va en aumento en las empresas prestadoras del servicio de transporte público de pasajeros urbanos y suburbanos del Interior del país ante la reducción del presupuesto que destinó el Gobierno nacional (un 45% menos) y el faltante de gasoil.

"En este contexto, resulta imposible atender salarios, aguinaldos y los costos erogables, tales como combustibles, lubricantes, neumáticos, reparaciones y seguros, elementos todos imprescindibles para mantener operables los servicios", argumentaron desde FATAP.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña rosa

    Ya me tienen harta estos de saeta, ahor quieren ganar más que un médico estos simios con ropa, tan de la cabeza!!!!

    Ver más

    Responder
  • PEDRO..

    que quieren estos soretes encima q cobran bien ,manejan como el orto y con cara de culo....

    Ver más

    Responder
  • Daniel domingo Villanueva

    Es así el usuario siempre está afectado alos servicios de la empresa saeta siempre cuando la empresa avise alos usuario con tiempo y termino lo que va tomar decisiones sobre el transporte

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante