Siempre del lado del pueblo

Salta sin agua: Para la AFIP, en la provincia no existe la emergencia hídrica

Publicaron la lista de 169 localidades donde los contribuyentes podrán acceder a ciertos beneficios, dada la situación actual. Ninguna es salteña.

AFIP publicó el listado con las localidades de todo el país afectadas por el estado de emergencia hídrica. Son un total de 169 localidades, correspondiente a las Provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Buenos Aires. La sorpresa es que Salta, con los problemas que tiene de agua, no está en la lista. 

Miles de salteños desde el año pasado vienen sufriendo las consecuencias de la falta de agua. Prueba de ello son las distintas marchas y manifestaciones de vecinos, no solo en Capital, sino en el interior. 

Entre los beneficios a los que podrán acceder se estableció un plazo especial para la presentación y/o pago de los saldos resultantes de las declaraciones juradas y de los anticipos de los impuestos a las ganancias, sobre los bienes personales e IVA, y también para las obligaciones correspondientes a las contribuciones de la seguridad social, autónomos y monotributo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que te importa

    Y que sabe el chancho de caramelos? Es como preguntarle a los de educacion fisica de Astronomia... alguno que otro sabra que la tierra es redonda y tiene una luna.

    Ver más

    Responder
  • TE ESTÀN ROBANDO...DESDE HACE MUCHO

    Si la luz es barata, pero no hay luz, te estàn robando. Si el agüa es barata, pero no hay agüa, te estàn robando. Si pagàs tus impuestos para acceder a la Salud Pùblica, pero no tenès hospital, cama, ni mèdicos, te estàn robando. Si pagàs Obra Social,y no tenès beneficios, te estàn robando.

    Ver más

    Responder
  • GOBIERNO DE SALTA : GOBIERNO DE PIRAÑAS

    Estamos peor que en 1850, cuando no existìa la red de agüa potable, ni cloacas, ni luz elèctrica domiciliaria. Te matan con impuestos y "Fondo de Inversiòn Operativa", desde hace 70 años. ¡SE CHOREAN HASTA LOS CAÑOS!. AHORA VIENEN X TU PROPIEDAD PRIVADA, BUSCAN FUNDIRTE

    Ver más

    Responder
  • OCHENTOSO

    EN SALTA HAY EMERGENCIA DE FUNCIONARIOS. NINGUNO VALE ACA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante