La despedida del Rey

Palito Ortega vendrá a Salta a dar su último show

El cantante de 81 años tocará por última vez sus mejores éxitos en nuestra provincia.

Después de una larga carrera artística, Palito Ortega se despide de los escenarios. A sus 81 años empezó su última gira en el país y finalmente se conoció que vendrá a Salta.

"Tour Despedida" es el evento que está llevando el artista a los principales escenarios del mundo. La gira comenzó el 11 de diciembre con un show en el Luna Park y ahora vendrá a la tierra de Martín Miguel de Güemes.

El puntapié de este tour será el concierto en el que Palito Ortega revivirá todos sus éxitos, además de las canciones de sus últimos tres álbumes, donde homenajeó a grandes autores de la música internacional. "Te llevo bajo mi piel" fue el último trabajo del cantante tucumano, en el que ronda el espíritu de Frank Sinatra en cada canción, ese artista que tanto admira y que tuvo el privilegio de traer a cantar a nuestro país.

Ese disco forma parte de una trilogía que arrancó hace cuatro años con "Rock & Roll" (2017) en el que versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile, y "Románticos 60's" (2018), donde mostró su faceta de cancionista más íntimo.

En Salta el show se realizará el 15 de Julio. Todavía queda por confirmar el lugar y también donde se venderán las entradas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Che, pónganlo en un escenario como la gente, no sobre la mierda que le pusieron para que cante a Sergio Denis. Los salteños somos opas, pero los tucumanos son unos hijos de puta. Excepto Palito Ortega, por supuesto.

    Ver más

    Responder
    • che concha de toro.

      Vos ojala fueras opa. Vos sos una ameba mononeuronal pedazo de forro pinchado. Preguntale a tu vieja porque te trajo al mundo, para no tirar la leche gil.

      Ver más

      Responder
  • Rey?

    de que?

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Ayer, tu mamá le preguntó al colectivero: "_Chofer, ¿hasta dónde va este colectivo?" Y él le respondió: "_¡HASTA EL OJETE, VIEJA PUTA!". ¿Cuánto cobra tu mamá?

      Ver más

      Responder
      • Che vergamuerta culoroto

        Mi vieja no se cuanto cobra. Pero la tuya no cobra nada, porque dice que despues de haber parido un minorado mental, se castiga a si misma haciendolo gratis en el bajo.

        Ver más

        Responder
  • Graciela

    Este hombre ya no está par esto, deberia estar tomando clases de harpa yaaa!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Graciela, la que me la pela. ¿Sabés qué tenés que hacer para que entren siete agujeros en un agujero? Meterte una quena en el orto.

      Ver más

      Responder
    • Arpa

      Va sin Hache. ARPA.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante