Salta
A los cajeros

Los empleados públicos de Salta recibieron la noticia más esperada

Había gran expectativa en la administración pública y el Ministerio de Economía y Servicios Públicos disipó las dudas.

Se acabó la espera para un sector de los trabajadores estatales de la provincia de Salta. Según informaron fuentes gubernamentales, hoy fue depositado en los cajeros automáticos el incentivo docente y el sueldo para el personal de la salud.

En la continuidad del cronograma de pago dispuesto por el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, mañana 4 de noviembre cobrará el personal de seguridad; el 5 será el turno del sector de educación; el 6 de la administración centralizada y el 7 el resto de la administración pública.

Había gran expectativa por las fechas de cobro en la administración pública y la confirmación del cronograma trajo alivio a los alicaídos bolsillos. Teniendo en cuenta la proximidad de fin de año, las familias salteñas ya esperan con ansias el cobro del aguinaldo.

Cabe recordar que la totalidad del sector público provincial incluye a los siguientes sectores: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Bono de 5 mil pesos

En cuanto a los trabajadores de salud, este mes también cobrarán el bono de 5 mil pesos que se resolvió durante la pandemia de coronavirus. La extensión del pago del plus salarial se hizo efectiva a través de la publicación del Decreto 787/2020 en el Boletín Oficial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chichilo

    Y CUANDO SUBEN LOS SUELDOSS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta