Salta
Atentis

Pagar la boleta de la luz es más fácil: te ahorras hacer la fila y salir de casa

Con esta modalidad podés realizar pagos online con Tarjetas de Débito y Crédito Visa, Mastercard y Cabal.

Consultar, descargar y pagar la boleta de la luz es cada vez más fácil: con esta nueva plataforma no hace falta hacer fila ni salir de casa.

EDESA, empresa del Grupo DESA, recordó a sus clientes los canales digitales a través de los cuáles pueden realizar consulta, descarga y pago de facturas de manera online.

Oficina Virtual

La Oficina Virtual de EDESA está disponible las 24 horas, en 2 modalidades:

· Oficina Virtual Web: ingresando en oficinavirtual.edesa.com.ar

· App Mi EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store.

Los usuarios que se registren en la Oficina Virtual tendrán acceso a todo el historial de facturas y pagos del suministro consultado, y podrán descargar todas las facturas y adherir a la factura digital.

Los usuarios no registrados en la Oficina Virtual, podrán ingresar utilizando la opción "continuar sin registrarse" pero tendrán acceso limitado para consultar y descargar únicamente la última factura del suministro.

En ambos casos, a través de la Oficina Virtual se podrán realizar pagos online con Tarjetas de Débito y Crédito Visa, Mastercard y Cabal. La acreditación del pago por ésta vía es inmediata.

Asesor Virtual

El Asesor Virtual de EDESA es una herramienta a través de la cual el usuario puede realizar consultas enviando un mensaje a través de distintos canales que son atendidos por un bot de respuesta automática. Está disponible las 24 horas, en sus 4 versiones.

o Chat Bot Web: edesa.com.ar

o Whatsapp: 387 549 2222

o Telegram: usuario @EdesaBot

o Facebook Messenger: usuario @edesasalta

Con esta herramienta, cualquier persona podrá consultar y descargar las últimas 3 facturas de un suministro, ingresando en la opción "Consultas con NIS" y luego de confirmar el número de suministro (NIS) deberá seleccionar la opción "Descargar Facturas".

Con la opción "Pagar mi Deuda", el usuario podrá realizar pagos online con Tarjetas de Débito y Crédito Visa, Mastercard y Cabal. La acreditación del pago por ésta vía es inmediata.

Centro de Atención Telefónica Call Center

Asimismo, las facturas EDESA se pueden abonar llamando al 0800 777 33372 - opción 3 con Tarjetas de Débito y Crédito Visa, Mastercard y Naranja.

Otros Medios de Pago online:

· PagoMiscuentas

· RedLink

· Débito Automático VISA 0810-666-77006

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    que bueno y nos evitamos hacer largas filas

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Que mas quieren estos ladrones ..ganar la plata si hacer nada ya ni papel quieren gastar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante