¿Qué opinás?

Padres reclaman que el acto de egresados sale $160.000: "¿No será mucho?"

Se trata de una escuela pública y de un acto para los alumnos de 7º grado que pasan a la secundaria. "No va a durar más de 10 minutos", denuncian.

Se acerca fin de año y ya se están organizando actos de fin de año y sobre todo de los egresados de los distintos niveles. Sumado a los egresados de la secundaria, en el último tiempo se puso de moda hacer actos y cenas para los menores que finalizan la primaria también. Lo que implica un gasto más para los padres.

En este caso, en la escuela San Carlos de Borromeo, de la zona sur de la ciudad, organizaron un acto para los alumnos de 7º grado. Según informaron los padres, la escuela hizo una reunión para notificar los gastos del mismo y cómo se debía abonar. El total del evento es de $160.000, lo que hizo que muchos de los padres pongan el grito en el cielo.  

"Nos esta haciendo pagar más de $160.000 por un acto que solo va a durar 10 minutos para los egresados de séptimo grado. ¿No hay ningún tipo de control? Desde supervision no dan respuesta, ayer no hubo clases en la escuela porque la maestra tenia situación personal", dijo una madre a la redacción de Que Pasa Salta. 

A lo que agregó de manera imperativa: "¿Se puede cobrar tanto por un acto en una escuela pública? Serían $1300 por alumno, turno mañana y tarde lo peor es que el acto dura 10 minutos. Presentación de la bandera, palabras alusivas y fin del acto", insistió.

La nota que les enviaron:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Emiliana

    D seguro ahí una confusión. Padres q solo quieren hacer quedar mal a la institución. Pidieron 1155. O q pretenden , q todo salga siempre del bolsillo del docente.

    Ver más

    Responder
  • seguro

    que son de cambiemos

    Ver más

    Responder
  • MILEI

    CON MILEI ESTO NO PASA GENTE ABRAN LOS OJOS

    Ver más

    Responder
  • kirchneristaskorruptos

    gracias kirchneristas hdmp por destruir el pais. vayanse a la rpmqlrmp

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    No conocen lo que es la vergüenza las maestras. Mas de la mitad de esa guita va a parar al bolsillo de la Directora. No manden los hijos y punto.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Y bueno es asi l@s DOCENTES SON CORRUPTAS !!! CHORRAS O GATAS xomo se decia antes !! No pongan $1 no sean pelotudos !!!

    Ver más

    Responder
  • Cuidado

    Todo un país en decadencia,ni las escuelas se salvan,gracias economía y políticos.

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      El decadente sos vos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante