Salta
Atentis

Trabajadores de la Música, Eventos y Espectáculos vuelven a marchar tras las medidas del COE

El jueves hicieron la primera movilización pidiendo volver a trabajar. Para mañana hay una nueva convocatoria.

El jueves por la mañana se vivió una jornada intensa. La Unión de trabajadores de la música, eventos y espectáculos se convocaron a una caravana desde el Estadio Martearena hasta el Grand Bourg. El objetivo que plantean es dignificar su trabajo que consideran una actividad esencial.

Desde el sector reclaman que llevan más de 8 meses sin poder trabajar y dicen ser el más afectado y marginado de todos los rubros. Entienden que son parte de la maquinaria generadora de recursos para el Estado y que también dan trabajo a otras áreas productivas.

Hoy se conocieron las nuevas medidas del COE y se dieron con que no están incluidos en ninguna. Eso fue motivo para convocarse nuevamente. Es así que mañana se repetirá la medida desde las 10hs en la playa del Estadio mundialista de la ciudad.

Dentro de la unión que se armó con el mismo objetivo de volver a trabajar se suman a músicos, DJs, sonidistas, artistas, locutores, animadores, plomos, artistas plásticos, callejeros, artesanos, copleros, magos, bailarines, payasos, acróbatas, mozos, fotógrafos y técnicos, entre otros.

En el marco de esta crisis que atraviesa el sector por la pandemia, decidieron organizarse para salir a la calle pacíficamente y respetando los protocolos de distanciamiento vigentes. La música necesita trabajar es el lema de este reclamo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MALARDO

    UN DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA?? PFF QUIEN ORGANIzó LA MARCHA?? JAJA EL ENEMIGO?? AJAJJJAJA

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    los hermanos delaloye participaron? por culpa de estos boludos y la idea de mandar a matar a gustavo saenz no les dan el permiso asi q el pitufo, kairuz y derkomissar deberian pensar en la idea del parripollo che!! q chusma palurda!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta