Atención

Refuerzan operativos de seguridad en barrios de Salta Capital

Policías de los Distritos 1 y 10 intensificaron los patrullajes durante el fin de semana, con 118 infracciones labradas y 7 personas demoradas.

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta desplegó un amplio operativo preventivo en distintos barrios de la capital provincial durante el fin de semana largo. Los efectivos de los Distritos de Prevención 1 y 10 llevaron adelante patrullajes estratégicos en zonas como Solidaridad, San Benito, 20 de Junio, Portezuelo y el microcentro, entre otros sectores.

Los resultados del operativo incluyeron 118 actas de infracción, principalmente por consumo de alcohol en la vía pública, además de 7 personas demoradas por diversos delitos. Las autoridades también procedieron a identificar a 128 ciudadanos en controles preventivos. Según informaron desde la cartera de Seguridad, estas acciones buscan potenciar la presencia policial en las calles y mantener un contacto directo con la comunidad para disuadir conductas contravencionales.

Los procedimientos contaron con la intervención de las fiscalías correspondientes, dando cumplimiento a los protocolos establecidos. Las autoridades destacaron que este tipo de operativos se mantendrán de forma periódica en diferentes puntos de la ciudad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre