PREOCUPANTE

Incendio en una vivienda de Atocha: la casa sería de una mujer de bajos recursos

Ocurrió pasadas las 20 en Atocha Pueblo. Participaron policías y bomberos, pero aún no hay información oficial sobre el motivo.

Flor Poblete

Flor Poblete

Periodista de Que Pasa Salta.

Un fuerte operativo policial generó preocupación y desconcierto en la zona sur del Gran Salta durante la noche del feriado del 25 de Mayo. Vecinos de Atocha Pueblo se vieron sorprendidos por un importante despliegue de efectivos y personal de Bomberos.

Según los primeros datos aportados por vecinos, el movimiento comenzó pasadas las 20 horas, cuando varias unidades se dirigieron hacia la zona de calle Manuel J. Castilla, donde se concentró el procedimiento.

Por el momento, no hay información oficial sobre lo ocurrido, pero testigos aseguraron que la presencia policial fue llamativa por la cantidad de móviles y la intervención conjunta con bomberos, lo que encendió las alertas en el barrio.

En ese sector, según trascendió, vive una mujer de escasos recursos, aunque no se confirmó si el operativo está directamente vinculado a ese domicilio.

Mientras tanto, se espera un parte oficial que permita esclarecer qué motivó el despliegue y si hubo personas asistidas o demoradas en el lugar.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre