Atención salteñas y salteños

Asado a $349: dónde se vende la "carne para todos" en Salta

Te contamos además en qué locales se venden las cajas navideñas del Gobierno.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Faltan horas para celebrar la Navidad y la llegada del Año Nuevo. Mientras miles de salteñas y salteños buscan ofertas, el Gobierno provincial acaba de firmar el acuerdo para que se vendan en Salta los cortes de carne a precios bajos que anunció Nación. 

El acuerdo establece que el kilogramo de asado se venderá en la cadena frigorífica Bermejo a $349, tapa de asado o tapa de nalga a $459 y el de matambre a $480, lo que representa una rebaja de entre 25% y 30% sobre los valores vigentes en el mercado.

Los cortes de carne, con calidad de exportación, estarán disponibles a partir de este lunes 21 de diciembre hasta el 31 de diciembre en la red de carnicerías del frigorífico adherido.

Según el acuerdo alcanzado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Defensa del Consumidor, el frigorífico se compromete a proveer 10 mil kilogramos de carne vacuna para el consumo en los hogares salteños.

Cajas navideñas

El acuerdo por los cortes de carne se suma al reciente convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y representantes de los supermercados, Libertad, Makro, Carrefour, Damesco, Walmart (Chango Mas), La Rotonda Lácteos, y El Palacio de las Golosinas para fijar precios accesibles para la canasta navideña. Los precios oscilan desde $250 a $1500 e incluyen hasta 13 productos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Planera luchona

    Voy todos los días con mi hijos y nietos al merendero a comer, y lo que sobra yebo para la casa, me pagan todo los planes, tarjeta alimentaria, asinasione, y encima no ago nada, comprar carne para qué. Con lo que me sobra escabio i tomo sustancia, que más se puede pedir. Trabajadore, aprobechen la oferta de la carne y sigan laburando. Felise fiesta y grasia alberto.

    Ver más

    Responder
  • siémpr son la victim los planero

    los planeros tragan chupan mejor que uno que trabaja.cobran mas q uno que trabaja.

    Ver más

    Responder
  • Montaldi Rita

    Excelente señor Gobernador para muchos hogares Feliz Navidad para su familia

    Ver más

    Responder
    • Viva Peronia!

      No entendi que agraeces! Que te traten como una mendiga o que te suban los precios 100% pero por 2 dias te hagan una rebaja que ni las vas a ver porque nunca hay

      Ver más

      Responder
  • El pity

    Vayan al vea al jumbo al carrefour hace 1 semana venden costilla $349 vacio $ 460 matambre $480 aprovechen nose dejen estafar con los carniceros del barrio y otras carnicerias caras

    Ver más

    Responder
    • callate sorete

      calláte seguró sos planero anda derrámando guita vás a merenderos y vivi en él centro

      Ver más

      Responder
  • alla la estan vendiendo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante