Preocupación

Materno Infantil: aseguran que la ocupación de camas de terapia intensiva llegó al 100%

El gerente del nosocomio, Federico Mangione informó que como consecuencia de las enfermedades respiratorias hay una gran cantidad de internados.

Durante los primeros días de mayo las enfermedades respiratorias se multiplicaron notoriamente. Por ello, en el Hospital Materno Infantil la ocupación de camas de terapia intensiva ya se encuentra al máximo. Al respecto, el gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione informó que "estamos con escasez de camas, una ocupación del 100% y en terapia intensiva del 120 por ciento porque tuvimos que sumar dos camas a las 18 que ya tenemos".

"Hemos habilitado en forma urgente casi 12 camas en la terapia intermedia. Y lo grave de todo esto es que los chicos vienen muy complicados y pasan directamente al respirador. Es algo que nos está llamando mucho la atención, así que estamos analizando los casos para poder llegar a una conclusión", agregó. 

"Es posible que la pandemia tenga algo que ver, el prolongado uso del barbijo y el hecho que no generen defensas, pero son todas hipótesis", explicó Mangione.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aborteros

    Mangione, deja de ocupar camas para abortos y se te simplifica el tramite.

    Ver más

    Responder
  • Señor x

    Los mal llamados conspiranoicos tenía razón, el bozal los iba a cagar a todos. Borregos pelotudos.

    Ver más

    Responder
    • Federico Nazar

      ¿Por qué ocultan que oh casualidad están casi todos hackunados, como lo estaban 9 de cada 10 muertos COVID según cifras oficiales? Abran los ojos: pegar en navegador bit punto ly barra covidresearch
      Mangione: dejá de asesinar bebés por nacer, no sólo viola la leya magna que es la Constitución, sino la Divina. Del Juez supremo y del infierno eterno no te escaparás, a no ser que te arrepientas antes de la muerte.
      Los provida te ofrecemos asesoramiento legal gratuito: ninguoley puede obligar a matar y menos a un médico que hizo el juramento hipocrático.

      Ver más

      Responder
    • Así es!

      Obvio que usar barbijo hace mal.

      Ver más

      Responder
  • ¿ QUIÈN DIJO QUE LO PEOR YA PASÒ ?

    El centro està lleno de upitudxs sin barbije . Y en los coles, la mitad con les ventanilles cerradas y okotudxs sin barbije, ¿y esperan que no se contagien?Gracixs "plandemix" X ABRIRNXS LS OJOS. VotàSÀENZ/BEtina

    Ver más

    Responder
    • Flanchota

      Aprendé a escribir como alguien civilizado, cabeza de termo!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante