A no colgarse

Desde mañana, el último bondi de SAETA pasará por el centro a las 0:30

La medida tiene que ver con los anuncios del Comité Operativo de Emergencia (COE).

Mañana entrarán en vigencia las nuevas medidas sanitarias en Salta, por ejemplo la prohibición para circular entre 1 y 6 AM. Por ese motivo, desde SAETA informaron a los usuarios del transporte público de pasajeros que habrá modificaciones en el horario: el último colectivo circulará por el centro a las 0:30 desde el viernes 9 de abril.

El comunicado de SAETA:

SAETA informa a sus usuarios que atento lo dispuesto por el COE, Comité Operativo de Emergencia, a partir del primer servicio de mañana se recortará el horario de circulación de los coches de las distintas líneas que componen el sistema de transporte urbano de pasajeros.

En todos los casos se circulará solo hasta la hora 01:00 lo que implicará que el último coche de cada línea pasará a las 0:30 hs por el centro con destino a los barrios, finalizando su recorrido.

Se mantiene además el protocolo referente al cupo de todo el pasaje sentado más 10 personas paradas en los coches convencionales y hasta 32 de pie en los articulados.

SAETA recuerda también que es obligatorio el uso del barbijo, mantener las ventanillas abiertas y el uso del alcohol en gel disponible para los pasajeros en cada unidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • John

    hacete culia viejo choto ojalá vuelvan los militares así se acaba esta pandemia de faloperos y chorros
    viejo choriplanero

    Ver más

    Responder
  • Víctor Butrón Arévalo

    El bicho debe ser un vampiro! Solo sale de noche! O será un toque de queda encubierto? El toque de queda se daba solo en los gobiernos militares! Ahora en democracia también? Argentina es maravillosa! Lo que le falta son buenos representantes! Los que hay, dejan mucho que desear!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante