Atención salteñas y salteños

Nuevas medidas del COE: todas las actividades habilitadas hasta las 2AM

De las mismas podrán participar sólo personas que se hayan aplicado al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 y puedan demostrarlo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Casi que el anuncio pasó desapercibido por la agenda de temas más candentes que tiene Salta. Finalmente el Comité Operativo de Emergencia decidió unificar horarios límite de varias actividades hasta las 2 de la mañana. 

Cines, casinos y salas de juegos afines, salones de eventos, actividades deportivas, artísticas y culturales podrán extender el horario de atención de las 0 a las 2, sólo para personas vacunadas contra la COVID-19, para lo que se deberá solicitar el carnet de vacunación o la exhibición en la aplicación "Mi Argentina".

En la misma línea, se igualó el aforo de todas las actividades que funcionen en espacios cerrados y ventilados al 50%. Los salones de eventos, los locales reconvertidos a gastronómicos no podrán superar las 200 personas. En todos los casos se recuerda el estricto cumplimiento de los protocolos y normas de bioseguridad.

Se mantiene la limitación de circulación de personas entre las 2:30 y las 6 am.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • La primera Cepa ya se extinguio

    Las vacunas solo previenen la primera Cepa no las veinte cepas q salieron después jaja

    Ver más

    Responder
  • Bettina

    Las verdaderas vacunas previenen las infecciones; estas mal llamadas vacunas no lo hacen y en algunos casos hasta te matan. O no??

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y bueno, me tocará quedarme en casa nomás...porque no me voy a vacunar...bueh por decirle vacuna, pero en realidad es un experimento...

    Ver más

    Responder
  • NO SEAMOS IGNORANTES

    LA VACUNA NO ESTA EN ETAPA DE EXPERIMENTACION. YA SE EXPERIMENTO, SE APROBO Y AHORA SE SIGUEN MONITOREANDO RESULTADOS DE SEGURIDAD

    Ver más

    Responder
  • Lalala

    Pero no es obligatoria la vacuna que esta en etapa experimental , entonce te pones la vacuna por tu voluntad y te haces cargo de los efectos que nadie sabe que puede tener a largo plazo . y No es obligatoria pero no podes hacer nada si no te la pones por tu propia voluntad !!!

    Ver más

    Responder
  • Cuchuflito

    Osea el virus comienza a circular a las 2 am. Que ridiculez. Habiliten todo y chau, no jodan a la gente.

    Ver más

    Responder
  • Nanotec

    Comienza la dictadura sanitaria.

    Ver más

    Responder
  • Nanotec

    Y que sea para que todos se grafenen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante