Obra urgente

No más filas eternas para volver de Vaqueros: Cuándo estará listo el otro puente 

El tránsito entre la ciudad Capital y Vaqueros se complica en verano y fechas especiales por la cantidad de personas que van a los ríos para pasar el día.

El caos de autos se sintió mucho este fin de semana en la localidad de Vaqueros. La ruta 9 como todos los últimos veranos se colapsó el fin de semana al atardecer. En medio del eterno problema se supo que en febrero se abrirán los sobres licitatorios para la ejecución de obras y un puente nuevo que mejorarían el paso vehicular.

El intendente de Vaqueros Daniel Moreno contó que "es casi un hecho" y en febrero se realizará la apertura de sobres. Indicó que la obra tiene un plazo de 24 meses, pero cree que se terminará antes.

El jefe comunal detalló a Fm Profesional que de la autopista que continúa del Quirquincho se harán dos puentes y al pasar el mismo se hará una rotonda donde permitirá entrar al pueblo o doblar a la derecha con dirección a una circunvalación hasta el puente Wierna. Desde allí habrá otros caminos para volver al Vaqueros o continuar para La Caldera.

Se trata de obras viales importantes y esperadas que se ejecutará en el área metropolitana. La financiación estará a cargo del Gobierno nacional y contará con un presupuesto oficial de $1.400.000.000.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    el asunto es el control de alcoholemia, no el puente. Esa es la demora, encontrar pelotudos manejando con alcohol en sangre

    Ver más

    Responder
  • cacho

    YYYYY. ... ALGO HAY QUE DECIR PARA LA GILADA NO MORENITO???

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Me hace acordar al negro romero,iba a construir una autopista hasta Jujuy por la cornisa,verso pa la gilada!!.

    Ver más

    Responder
  • Puente nuevo

    El quilombo va a ser el mismo el problema no es el puente son los borrachos los controles y los yutos que cruzan la ruta a cada rato para comprar semillitas puros horribles.

    Ver más

    Responder
  • EU

    tema viejo ese pues hay proyectos para todo, el tema es que dejen de desviar el dinero y se concrete...

    Ver más

    Responder
  • Curro

    No se que tanta vuelta con la licitacion si siempre las empresas de Urtubey o Romero estan metidas y las ganan, por supuesto que ponen un testaferro, giles no son

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    24 meses tardan los chinos para hacer 24 puentes

    Ver más

    Responder
  • Jose

    24 Meses!! 100 mts de puente!! Trae un par de chinos y te lo hacen en una semana! Esa es la diferencia de los Grandes Paises

    Ver más

    Responder
    • ignorante eso sos

      Callate pelotudo, segui lavando autos, es para lo unico que podes opinar.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Jajaja falta un monton

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante