Arranca con todo

"A Quemarropa", la picante propuesta televisiva que se las trae en Salta

El nuevo programa será conducido por Vanesa López e irá por la pantalla de Cablevisión (Somos Salta-Jujuy).

Este jueves 7 de julio a las 19.30 horas arranca por la señal de cable de Cablevisión (Somos Salta-Jujuy) "A Quemarropa", una propuesta televisiva conducido por la periodista Vanesa López, donde políticos y referentes sociales de Salta deberán responder 7 preguntas en 2 minutos para que la audiencia pueda juzgar su labor, condición e idoneidad para ocupar un cargo o ser candidato.

Con la intención de generar un espacio periodístico y también educativo, la sociedad salteña tendrá la posibilidad en media hora de conocer a fondo quiénes son sus referentes y representantes en los tres poderes del Estado. "El objetivo es que la ciudadanía recupere la capacidad de crítica" y "deje de lamentarse" por el candidato que termina eligiendo.

En un formato dinámico pero exigente, cada invitado deberá cumplir con tres premisas: dialéctica, poder de síntesis y convicciones. "El casette deberán dejarlo en la casa", señaló Vanesa López. Y agregó: "La audiencia será quién evaluará sus condiciones para representar a los salteños".

La invitación está hecha para toda la clase política, ahora quedará saber quién se animará a ser juzgado por los televidentes y demostrar porque quieren seguir, volver o ingresar a un cargo político.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Periodista?

    Y quien pingo la conoce?

    Ver más

    Responder
  • SALTA

    QUE PAIS GENEROSO..LPM!!!!!

    Ver más

    Responder
  • benito camelas

    es dalma maradona

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante