Salta
Atención salteñas y salteños

Quiénes tienen que volver a sacar permiso de circulación en Salta

Algunos entraron en dudas si debían sacar nuevamente la declaración jurada para poder trasladarse durante el horario restringido desde el sábado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Es un hecho, desde este sábado volverá a estar vigente la restricción de circulación nocturna -entre las 2 y 6 de la mañana- en toda la provincia. Sólo podrán trasladarse en ese horario las personas consideradas "esenciales" dentro de los rubros autorizados por el Comité Operativo de Emergencia. Algunos entraron en dudas si debían sacar nuevamente el permiso de circulación. 

De acuerdo a la página oficial donde se tramita la DJC (declaración jurada de circulación), aquellas que se emitieron antes del 21/12/2020 tendrán vigencia hasta el 31 de enero próximo. Quienes ya la tengan actualizada no deberían tramitarla nuevamente. 

El formulario sólo debe ser completado si su tarea se encuentra entre las Actividades, Servicios o Instituciones exceptuados y que tienen permitido circular en los casos que corresponda y/o cuando existan limitaciones a la circulación. 

Se deberá acompañar junto a la Declaración Jurada el D.N.I y la documentación que acredita o respalda la condición que invoca (ej. Un médico su carnet).

Debe ser presentado ante las autoridades estatales de control que lo requieran. Para casos en los cuales el certificante sea el mismo que el exceptuado, repetir la información en los campos correspondientes.



Los permisos (Declaraciones Juradas de Circulación) emitidos con anterioridad al 21/12/2020 y que se emitan posteriormente, tendrán validez hasta el día 31/01/2021.

Se aclara que los permisos del Personal de SALUD pública y privada, FUERZAS DE SEGURIDAD no tienen fecha de caducidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antimason

    El periodismo SIEMPRE exagera mas noticias

    Ver más

    Responder
  • Hector classic

    Yo sigo pensando en my solsito d villa chartas

    Ver más

    Responder
  • María Eugenia

    A veces el periodismo exagera algunas noticias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta