Lo que viene

Llaman a licitación para construir el nuevo Hospital San Bernardo por $2.300 millones

El proyecto contempla la construcción de tres nuevos edificios, dos quirófanos para cirugía ambulatoria y 10 para cirugía mayor, entre otras obras.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera, recibió un préstamo del organismo multilateral FONPLATA para concretar el programa de Ampliación y Refuncionalización del Hospital San Bernardo.

Este martes se publicó el llamado a licitación pública internacional, invitando a los oferentes a presentar las ofertas. El plazo de entrega de la obra es de 36 meses.

Los oferentes interesados podrán obtener información adicional en la Dirección General de Financiamiento, Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera, calle Marcelo T de Alvear 538 o a la casilla: sfinanciamiento@salta.gov.ar.

Se trata de obras trascendentales para el sistema de salud de Salta. El proyecto contempla la construcción de tres nuevos edificios, dos quirófanos para cirugía ambulatoria y 10 para cirugía mayor; en UTI: 26 camas en boxes individuales y 6 con aislamiento; nuevas obras para unidades coronarias, quemados y de terapia intermedia. Las intervenciones se realizarán en más de 11 mil metros cuadrados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cazador

    Cada HDP que gana la licitación se salva se hacen los terrateniente en salta hijos de putas por eso está fundido el país.

    Ver más

    Responder
  • ????

    Para que ,veamos el hospital nuevo ,semejante edificio y cuando pasas por la guardia hay mínimo 20 flias esperando como indigentes en la calle! Y los médicos en la confitería!!!

    Ver más

    Responder
  • QUIEN GANA LA OBRA ?

    ESA PARTE NO LA CUENTAN

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    INCOVI ??? DONDE ANDA QUE NO SE PRESENTA JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante