Salta
Al fin!

Lo que todos esperaban: desde mañana Saeta tendrá un nuevo horario

Saeta ampliará su horario de cobertura extendiendo su servicio. La medida se empleará desde la jornada de mañana.

Desde que se flexibilizaron la mayoría de las actividades en Salta, el servicio de transporte público que brinda Saeta fue amoldándose a la necesidad de las personas. Es así que desde que se extendió el horario de los gastronómicos hasta las 1, se puntualizó en el pedido para que se amplíe la cobertura.

Escuachando los pedidos de la gente, el directorio de Saeta analizó junto al COE la posibilidad de que el horario que brinda el transporte público sea más extenso. Y en las primeras horas de esta tarde se conoció cuál fue el resultado de esa reunión con funcionarios.

Es así que se resolvió que desde mañana finalmente, el servicio de Saeta será desde las 5.30 hs hasta las 1.30 hs, cada vez más cercana a la prestación que se tenía antes de la pandemia. Esta medida de aplicará desde mañana viernes hasta nuevo aviso. Seguirá la disposición de subir con permisos.

La modalidad de trabajo se implementará de lunes a viernes con la frecuencia habitual entre las 5.30 y las 22.30. A partir de ese horario se circulará con una frecuencia promedio de 30 a 60 minutos hasta la 1.30 hs en qué pasará el último coche por el centro con destino a los barrios. 

La extensión de este horario solo regirá para las líneas que tradicionalmente contaban con este servicio previamente. Está modalidad se mantendrá tanto de lunes a viernes, cómo los sábados, domingos y feriados. De manera que los trabajadores de locales comerciales van a poder volver a sus casas en colectivo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Star?

    Que flexibilizen el viaje de niños en los transportes públicos. En otras provincias tales como Bs. As es algo q siempre se permitio. Porque aqui en Salta q hay menor poblacion se cortó? Y hoy en dia ya deberia estar esa flexibilizacion realizada.

    Ver más

    Responder
  • el viejo vizcacha

    por favor que vuelva el uso de la tarjeta saeta de jubilados, estamos necesitando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta